Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 7 de febrero de 2021

BERGOGLIO BOCASUCIA

Noticia tomada de NOVUS ORDO WATCH. Traducción tomada de CATÓLICOS ALERTA.
   
¡LO HIZO DE NUEVO! UNA VEZ MÁS, FRANCISCO ALUDE A UNA PRÁCTICA SEXUAL DEPRAVADA PARA DESCRIBIR EL PERIODISMO SENSACIONALISTA
“Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lc 6,45)…

Desvergonzado: el apóstata argentino Jorge Bergoglio, SJ

Señoras y señores, no nos complace tener que denunciar esta absoluta basura, pero el “Vicario de Cristo” ha vuelto a abrir su sucia boca, y el asunto es tan grave que debemos informarlo. ¡Precaución! Esta publicación te hará sentir náuseas físicamente.
    
Como lo había hecho antes en público, allá por 2016 como “Papa” y en 2012 como “Arzobispo” de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, típicamente conocido por su nombre artístico de “Papa Francisco”, una vez más ha enriquecido su conversación de manera gratuita y despreocupada con una figura retórica que describe una práctica que es tan depravada que solo se encuentra en el inframundo de los sodomitas y otros pervertidos sexuales.
    
El lunes 1 de febrero de 2021, Francisco recibió en audiencia privada a una delegación de periodistas afiliados al Catholic News Service con sede en Estados Unidos con motivo de su centenario. El Vaticano publicó un breve saludo del falso Papa. La organización de noticias Novus Ordo, Rome Reports, publicó algunas imágenes de video tomadas en la reunión, pero antes de compartir su clip, debemos volver a formular una advertencia.
     
Lo que sigue no es para niños o menores. Si bien no hay imágenes objetables, hay palabras impresas cuyo significado enfermizo se explica. Si tiene el corazón débil, no continúe leyendo esta publicación. Nos dirigimos a un territorio muy depravado.
   
Aquí está el informe de video:
   
Si no puede ver el video, haga “clic” AQUÍ.
   
En la marca de tiempo 0:42, Francisco exhorta a los periodistas a no caer en cuatro pecados que son comunes a la prensa: «desinformación, calumnia, difamación y –aquí viene– coprofilia».
   
Aquí ponemos una captura de pantalla tomada del video, anotada:
   

Gracias a Dios, la mayoría de las personas no tienen idea de lo que significa “coprofilia”. Desafortunadamente, para que no se queden en la penumbra con de las gráciles imágenes que surgen de los augustos labios del pseudopapa anticatólico, les informamos del significado de ese vocablo:
  
“Coprofilia” denota excitación sexual al ver las heces. En el pasado, Francisco utilizó otro término similar: “coprofagia”. Se refiere a comerlos. Al menos esta vez se abstuvo de usar ese término.

Inhalar, exhalar. Si necesita una bolsa para vomitar, puede pedirla aquí.
    
En caso de que se pregunte qué necesidad habría de invocar una forma de hablar así en una conversación con periodistas, la respuesta es ninguna, por supuesto. Francisco lo hace porque puede. Al mismo tiempo, ciertamente tiene una excusa a mano.
   
CNS informó el escándalo con bastante naturalidad:
«El Papa Francisco dijo que cuando se reunió con una asociación de periódicos en Buenos Aires, Argentina, hace años, les dijo que se cuidaran de cuatro pecados y que esos pecados siguen siendo una amenaza para los medios de comunicación de hoy: “desinformación” o dar solo una parte de la relato, porque los matices de todo el relato son fundamentales para descubrir la verdad; “Calumnia”, que es un pecado grave, que arruina la reputación de otro con una mentira; “Difamación”, que es similar, pero que a menudo implica publicar algo del pasado de alguien, “aunque haya cambiado de vida”; y “Coprofilia”, que describió como “amor por la suciedad”, porque “el escándalo vende”». (CINDY WOODEN, “El Papa habla sobre el viaje a Irak, el periodismo católico, la iglesia en Estados Unidos”, Catholic News Service, 1 de febrero de 2021).

Existe una forma adecuada y no ofensiva de hacer hincapié en el punto de vista de Francisco sobre la debilidad de los periodistas para informar historias “sucias”. Por ejemplo, podría haberlo llamado simplemente “sensacionalismo” o “periodismo amarillista”. En inglés, “muckraking” (remover la basura) es otra expresión común que sería aqui sería apropiada.
   
Pero no, por suppuesto, Francisco tuvo que profundizar en el inframundo sodomita y sacar una de las imágenes más impactantes y repugnantes posibles, una que está asociada exclusivamente con prácticas sexuales pervertidas y, por lo tanto, es una metáfora que nadie, nadie podría pensar alguna vez. Pero en la mente de Bergoglian, tal imagen parece encontrarse a gusto.
   
Con respecto al habla y comportamiento adecuados para un cristiano, en Éfeso, el apóstol San Pablo exhortó a su rebaño de la siguiente manera:
«Pero la fornicación y toda inmundicia o avaricia, ni siquiera se mencione entre vosotros, como conviene a los santos; ni la obscenidad, ni la tontería, ni la blasfemia, que no tiene sentido; sino más bien dando gracias. Porque sabed esto y entended, que ningún fornicario, o inmundo o codicioso (que es una porción de ídolos), tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios». (Efesios 5, 2-5).

Nuestro Santísimo Señor nos dio una clave para entender por qué la gente habla como lo hace: 
«El hombre bueno saca lo bueno del buen tesoro de su corazón y el hombre malo saca del mal tesoro lo que es malo. Porque de la abundancia del corazón habla la boca» (Lc 6, 45).
    
Como hemos dicho, en Francisco esto no es nuevo. En 2013, la valiente cruzada anti-perversión Randy Engel escribió una reprimenda mordaz a Bergoglio con respecto a la homosexualidad y temas relacionados: Carta abierta al “Papa” Francisco: Randy Engel arrasa con Francisco sobre las brasas

A estas alturas, ya no es seguro que los niños lean sobre las actividades “sucias” Por supuesto, con los falsos papas del Vaticano II siempre ha existido peligro teológico, tanto para los jóvenes como para los mayores, pero ahora incluso la pureza de los niños está siendo atacada por mirar o leer un reportaje sobre el Vaticano.

Imagínese la conversación en una mesa de Novus Ordo: «Oye mamá, ¿qué es la coprofilia? Papá, ¿qué es la coprofagia? ¡No importa, lo buscaré en Internet!». Cuántas almas han sido y serán escandalizadas por este pervertido e infernal antipapa! Es inimaginable.

«Y cualquiera que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí; Más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino y lo echaran al mar». (Mc 9, 41).

Fuentes de imagen: shutterstock.com / youtube.com (captura de pantalla, anotado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)