Noticia tomada de GLORIA NEWS.
La inmigración masiva no trata de ayudar a la gente sino de destruir la identidad de una nación, dijo el cardenal Gerhard Ludwig Müller Straub a Life Site News el 4 de Diciembre.
Los globalistas vilipendian la identidad nacional calificándola de “nacionalismo”, que, según ellos dicen, ha provocado guerras. Dicen estar en contra del nacionalismo, «pero en realidad están en contra de la nación».
Según el cardenal Müller, ellos quieren que todos estén completamente aislados y no conectados por el idioma, la cultura, los lazos familiares o una tierra natal donde la gente se sienta como en casa. Todos deberían estar «atomizados, sin raíces e identidad culturales y religiosas».
Al mismo tiempo, quien critica esto es insultado como “nazi”. Müller explica que esta presión proviene precisamente de los que promueven la ideología nazi de «el poder determina qué es lo justo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)