Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 24 de diciembre de 2023

¿FUTURAS CONSAGRACIONES EN LA FRATERNIDAD?


El boletín de Enero-Marzo de 2024 del Priorato Nuestra Señora de Pointet (Fraternidad Sacerdotal San Pío X – Distrito de Francia), publicó un editorial del prior Alain Delagneau FSSPX llamando a los fieles de la Fraternidad a prepararse para las próximas consagraciones episcopales, sin precisar fecha, informó Médias-Presse.info hoy 24 de Diciembre.
   
    
El padre Delagneau (foto; ordenado por el arzobispo Marcel Lefebvre el 27 de Junio de 1980) reconoce que «es un asunto grave, que puede turbar a algunos fieles, especialmente a los jóvenes que no se interesan lo suficiente en la crisis de la Iglesia, y los nuevos convertidos que no han tenido los argumentos comunicados luego del año 1988», y que como las consagraciones serán sin mandato de las autoridades conciliares (que les será negado, aunque igual estas no tienen apariencia siquiera de católicas), «Debemos esperar ser tratados de excomulgados y de cismáticos» por ellos, los medios seglares y la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, que tendrán una «buena ocasión para ellos de justificar su elección en la crisis de la Iglesia».

«Por lo tanto, debemos prepararnos para esta nueva persecución que puede resultar beneficiosa al obligarnos a profundizar en los motivos de nuestra lucha», dijo el padre Delagneau, recordando que la salvación de las almas es una ley divina, y prevalece sobre las normas eclesiásticas que rigen las elecciones de los obispos. «Por lo tanto, en casos de grave necesidad para las almas del mundo entero, podemos, e incluso debemos, ir contra la ley humana para salvaguardar la ley divina», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)