Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 26 de octubre de 2019

LA MASONERÍA DETRÁS DE LA PROFANACIÓN DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

Tomado de RELIGIÓN LA VOZ LIBRE.
   
   
DESCARADO GUIÑO VISUAL A LOS ILUMINATI POR PARTE DE La Sexta TV AL INFORMAR SOBRE LA PROFANACIÓN DE FRANCO - Por si alguien todavía tiene alguna duda sobre quién ha ordenado esa profanación. Ojo, no es sólo la pirámide encima del Valle de los Caídos (demostración de que han pasado por encima), sino las dos columnas al otro lado, sobre otra pirámide encima de las nubes, queriendo significar que le han vencido.

4 comentarios:

  1. No voy a entar en valoraciones personales sobre el General Franco. Pero sí diré que el verdadero lider del Alzamiento Cruzada de liberación fue el General Sanjurjo, verdadero católico y monárquico y después el General Mola, republicano. El General Cabanellás después sería de los que quedaría críticos junto al monárquico Varela. Franco fué nombrado por esta Junta de defensa únicamente Jefe de gobierno, transitorio. Todo lo demás fue usurpatorio.

    Pero además Franco siempre se mostró buen republicano, se levantó tras dudarlo mucho y "para salvar la República" y sólo hasta octubre se impondría la bandera monárquica rojigualda, que como se ha dicho aquí, no importaba a los republicanos falangistas y a muchos de los masones generales como Queipo, Aranda, etc.

    El Valle de los Caidos en su día fué fuertemente criticado porque ya se veía que su objetivo era enterrar el espíritu del 18 de Julio, el espíritu de la Cruzada. Era, fue y será un esapcio dedicado a una supuesta "reconciliación" es así. Canónicamente siempre fue discutido pues se enterraron muertos in odium fidei junto a sus verdugos apóstastas, algunos sin bautizar; en un campo santo la iglesia no permite enterrar junto a los fieles ciertos tipos de muertos como suicidas, herejes...si no es en cementerio a parte y reservado.

    El mismo nombre de "Caidos" es una clara alusióna los Ángeles Caidos luciferinos, basta ver el aspecto lúgubre y tenebroso del recinto. Es un templo masónico e illuminati aunque muchos no lo quieran ver.

    Respecto al centralismo del franquismo es falso, Franco mantuvo los fueros particulares de Navarra y de ÁLAVA, por ser leales en su conjunto al Alzamiento.

    Por último, la Transición no surgió de la nada. Franco la auspició con su aperturismo y leyes de reforma política como, por citar las últimas:
    - Ley Orgánica del Estado de 1966: la Constitución española del 78 es un calco de ella
    https://www.boe.es/boe/dias/1967/01/11/pdfs/A00466-00477.pdf
    - La ley de asociaciones POLÍTICAS (germen de la de partidos políticos): decreto-ley 7/1974 de 21 de diciembre, de Estatuto de Asociaciones Políticas (Estatuto Jurídico del Derecho de Asociación Política).
    https://www.boe.es/boe/dias/1974/12/23/pdfs/A26045-26049.pdf

    De aquí a la Ley para la Reforma Política (15 de diciembre de 1976) sólo había ya un paso. Es importante pues analizar la evolución legislativa del régimen, sobre todo desde la entrada oficial de la masonería blanca (opus judei) en el gobierno tecnocrático tras la 2gm.

    y por último al que se sabía miembro y fautor de la dinastía liberal causante de la ruina de España, Juan Carlos de Borbón. Desde el Régimen se produjo un desarme ideológico, quitando a falangistas (y carlistas) del gobierno, cambiando el Frente de Juventudes por la descafeinada OJE, etc. Así es facil explicar como en los años 70, FN era minoritaria y los traidores de Arias Navarro, Suarez y Fraga de AP (luego PP) la mayoría.

    Para más info:
    Sobre Masonería y franquismo, simbología judaica en las monedas, asesinato masónico del militar Gabaldón Irurzún, desaparición "misteriosa" durante el franquismo de todos los docs. confiscados en las logias, etc,
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/alarmante-eugenio-vegas-latapie-monarquico-de-accion-espanola-dejo-escrito-que-franco-era-ocult.764251/#
    Apuntes y documentos para la Historia del Tradicionalismo español, Manuel de Santa Cruz, pseudónomo de D. Alfonso de Galarreta (q.e.p.d.). Nº relativo al año de apertura del Valle.

    Cada cosa en su lugar, por favor. Y Dios nos asista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pudo escoger el Carlistón un mejor seudónimo que el de un AFRANCESADO. Y a diferencia del original (Don Manuel Silvela y Aragón), que prefirió lo menos peor para el país en la hora trágica que vivía -y eso le sea de descargo-, Vd. lo que es es un pobre ignorante que pretende con citas interminables reivindicar a un carlismo que no tuvo en las batallas de la Cruzada ninguna participación efectiva ni estratégica, y que ni siquiera supo superar las divisiones internas para plantearle al Generalísimo Franco (que el mismo día 18 de Julio de 1936 proclamó el alzamiento desde Canarias y dirigiendo el Ejército de África, marchó hacia la península, logró acuerdos con los gobiernos de Hitler y Mussolini y no estuvo involucrado en ningún conflicto político previo -por ello incluso los republicanos lo consideraban el líder del Alzamiento-; en tanto que Emilio Mola -que para los monárquicos era un republiqueto más, y para otros ultraconservador por estar vinculado a la “Dictablanda” de Dámaso Berenguer- sólo lo hizo en Navarra al día siguiente, con fracaso en Madrid y Barcelona -y los fusilamientos de Joaquín Fanjul y Manuel Goded respectivamente-, Cabanellas era masón y republicano, el pro-carlista José Varela fracasó en la sanjurjada de Cádiz, y en 1942 fue sobornado por la pérfida Albión para asegurar que España estuviera neutral) la designación de un sucesor; y en todo caso, tuvisteis 36 años para reclamar vuestra parte en la única guerra que pudisteis ganar gracias a la Falange, la morisma y a los nazis.

      Sobre la alegada vinculación masónica con Franco, le repito lo que en su momento le respondiera Jorge Rondón Santos: «De haber liderazgo masón en el Bando Nacional, no hubieran recibido el apoyo popular ni eclesiástico en el Alzamiento, mucho menos el apoyo externo de Alemania e Italia (ni siquiera de los rusos anticomunistas reagrupados en el Regimiento Blanco), que condenaban a los masones como agentes de la judería internacional», y agrego: Si el Valle de los Caídos tiene connotaciones masónicas, sin duda la Santa Sede y los monjes benedictinos lo habrían execrado, y no fue así: Pío XII convirtió el monasterio en abadía el 27 de Mayo, y cincuenta días después (17 de Julio, víspera del aniversario del Alzamiento) veinte monjes de Silos se establecieron allí? Sconvirtió el monasterio en abadía, y el 17 de Julio veinte monjes de Silos se establecieron allí? Y más, el mismo Franco prohibió la francmasonería, y hasta su muerte la denunció como una entidad JUDÍA que opera contra la Iglesia y contra España ¿Le suena de algo la frase «Todo lo que en España y en Europa se ha armado obedece a una conspiración masónico-izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista comunista, en lo social»?.

      Coincido con Vd. en un sólo punto: «Cada cosa en su lugar». Y el lugar suyo es el de los EMBUSTEROS y ENVIDIOSOS.

      Eliminar
  2. Ahora que habla usted, como buen liberalón doceañista gaditano, de AFRANCESADOS, ya que este es un blog para la defensa de la Fé Católica, comparemos la Constitución bayonesa de 1808 otorgada por el "Rey intruso" José Bonaparte, con la Constitución del General Franco de 1967, en lo tocante a la piedra angular de nuestra Patria, LA UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA, establecida a perpetuidad por los sacrosantos Concilios toledanos de la época visigótica, antes de la pérdida de España por la invasión agarena maldita; y veamos, digo, quién es el afrancesado.

    Constitución de Bayóna de 7 de julio de 1808.
    Artículo 1º: La religión católica, apostólica y romana, en España y en todas las posesiones españolas, será la religión del Rey y de la nación; y no se permitirá ninguna otra.


    Ley Orgánica del Estado, de 10 de enero de 1967. Era en definitiva la "Constitución" del Estado franquista claudicante y aperturista, usándose el eufemismo de "ley orgánica" para evitar el término "constitución" que hubiera sido advertido y combatido por los sectores ortodoxos y tradicionalistas del régimen.

    Disposición adicional Primera:
    El artículo sexto del FUERO DE LOS ESPAÑOLES queda redactado así:
    "Artículo sexto. la profesión y práctica de la Religión Católica, que es la del Estado español, gozará de la protección oficial. El Estado asumirá la protección de la libertad religiosa (sic.), que será garantizada por una eficaz tutela jurídica que, a la vez, salvaduarde la moral y el orden público

    Con esto el general Franco termina de golpe con la UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA que la juventud española había salido a combatir en Cruzada de liberación, traicionando con esto y otras muchas políticas el verdadero espíritu del 18 de julio, que bien pronto estuvo adulterado, secuestrado, manipulado y usufructuado por el engendro totalitario (de moda en la época) Movimiento Nacional- FET y de las JONS.

    La antigua redacción del Fuero de los españoles, de 17 de julio de 1945, sí bien de inspiración tradicionalista, no logró desvincularse de una cierta ambiguedad heredada del liberalismo conservador de la Constitución de la Restauración Canovista mal llamada monárquiza de Alfonso XII en 1875-76 vencidos los que usted llama "siempre derrotados carlistas".
    https://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1945/199/A00358-00360.pdf

    Artículo sexto: La profesión y práctica de la Religión Católica, que es la del Estado Español, gozará de la protección oficial. Nadie será molestado por sus creencias religiosas en el ejércicio privado de su culto (sic.). No se permitirán otras ceremonias ni manifestaciones externas que las de la religión Católica.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora el resultado final de esta evolución masónica que desde la Monarquía liberal (encarnada por la rama usurpadora de los borbones que Franco volvió a sentar sacrílegamente en el Trono de S. Fernando, designando sucesor al malhadado Juan Carlos) ha ha fraguado el sistéma satánico-democrático-liberal-judaico de hoy.

    Constitución anti-española de 6 de diciembre 1978:
    Artículo 16. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades (sic.) sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

    Ahora compárese esto con nuestra legislación tradicional, condensada últimamente por Juan de la Reguera Valdelomar en la Novísima Recopilación en 1805 mandada publicar por el Rey Carlos IV. Condensaba las leyes de partidas, el fuero de Alcalá, la Nueva Recopilación de Felipe II, la ed. 1745, etc. Vid. Tomo 1, Título primero: de la Santa Fé Católica. (pp.1-15)
    Obligatoriedad del catolicismo, prohibición de judios en España (está en otro Título relativo a los crímenes, pues no hay mayor crimen que el judaismo).
    https://www.boe.es/biblioteca_juridica/publicacion.php?id=PUB-LH-1993-63&tipo=L&modo=2

    Recomiendo leer atentamente a Rafael Gambra Ciudad en Tradición o mimetismo, libro profético.
    http://www.larramendi.es/i18n/consulta/registro.do?id=16039

    Por tanto, una vez más, ¡cada cosa y cada uno en su lugar! Podrá llamarme a mi carlistón y a los carlistas inutiles, imbéciles o perdedores, pero esto son los hechos, esta la legislación y esta la evolución que nos ha llevado al Anticristo político en España. El que tenga buen criterio y no esté cegado por sectarismos ni concepciones pasionales y voluntaristas arraigadas tiempo ha, sabrá ver bien quiénes eran, son y serán los afrancesados.

    La profecía de las ordenanzas del Requeté se han cumplido: "ESPAÑA SIN LA CRUZ DEJARÍA DE SER ESPAÑA"

    Christe fili Dei vivi, miserere nobis.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)