Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 24 de enero de 2021

EL PROGRAMA HOMOSEXUAL DE BIDEN SE REMONTA A UN JESUITA

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS.
   
Durante los últimos cincuenta años, las políticas homosexuales de Joe Biden han sido promovidas por jesuitas y presbíteros “católicos”, escribió en su página de Facebook el ex homosexual Joseph Sciambra.
   
De izquierda a derecha: Dan McCarthy, Bernárd J. Lynch SMA, John J. McNeill y Robert Earl Carter SJ en un desfile del “Orgullo Gay” de Nueva York en la década de 1980s.
    
Por presiones políticas, la homosexualidad fue eliminada como categoría diagnóstica del Manual de Diagnóstico y Estadísticas de las Enfermedades Mentales (DSM) de la Asociación Americana de Psiquiatría el 15 de Diciembre de 1973. Los líderes de la fuerza de tarea responsable de esta decisión fueron cuatro (pro-)homosexuales: el Dr. Howard Junior Brown, el Dr. Bruce Raymond Voeller, el sacerdote-presbítero Robert Earl “Bob” Carter Smith SJ, y el Dr. Franklin Edward “Frank” Kameny.
   
Sciambra escribe sobre el padre Carter (27 de Julio de 1927/22 de Febrero de 2010; ordenado sacerdote en 1963) que él ayudó a fundar el capítulo de Nueva York de DignityUSA en Octubre de 1972, en la antigua casa jesuita del número 220 de la calle 82 Oeste de Manhattan. Desde entonces, la organización (fundada en 1969 por el ex sacerdote-presbítero agustino hoy laico Patrick Xavier Nidorf en San Diego, California) ha sido condenada por el Vaticano. Carter conducía ceremonias de bendición para parejas homosexuales, y no veía contradicción entre la homosexualidad y la Cristiandad.
   
En una memoria inédita, él escribió:
“Puesto que Jesús había compartido mesa con los marginados sociales y pecadores, los rechazados por el establecimiento religioso de su tiempo, me considero a mí mismo haber sido más completamente un jesuita, un ‘compañero de Jesús’, cuando me declaré públicamente como homosexual, uno de los rechazados sociales de mi tiempo. Fue solamente por nuestra salida que los estereotipos negativos de la sociedad serían superados y ganaríamos aceptación social”.
  
Hubo llamados por parte de sus correligionarios jesuitas y de padres de familia y alumnos de colegios jesuitas pidiendo que Carter fuera expulsado de la Compañía, pero obviamente nada pasó.

5 comentarios:

  1. Jesuita tenía que ser. Por eso es que, retrospectivamente, Pío VII se equivocó al restaurar a los jesuitas en 1814. Pero bueno, no los príncipes ilustrados ni los gobiernos radicales, sino ellos solitos los que AHORA se están acabando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una difamación a Pio VII. Los Jesuitas eran buenos pero como a todas las congregaciones las afectó el modernismo.

      Eliminar
    2. No fue por buenos que los disolvió Clemente XIV en 1773: La polémica “De Auxíliis” con los dominicos de España, el laxismo moral (antecesor de la Situationstheologie, condenado por la Sorbona, Lovaina, dominicos, jansenistas, los papas Alejandro VIII y el beato Inocencio XI y San Alfonso María de Ligorio), los “Ritos Chinos” y los “Ritos Malabares” como precursores de la “inculturación” (término acuñado por el jesuita Pedro Arrupe), la desobediencia a la jerarquía eclesiástica (los jesuitas en Puebla se opusieron a las reformas –qie no eran más que la aplicación de las decisiones del Concilio de Trento– que el bienaventurado obispo Juan de Palafox implementó en su diócesis), los bolandistas que rechazaban como ficción las vidas de ciertos Santos (por eso fue que las Acta Sanctórum estuvieron en el Índice de Libros Prohibidos de España), el desprecio hacia las demás órdenes religiosas y al clero diocesano. O sea, LOS JESUITAS VENÍAN YA PODRIDOS HACÍA RATO (incluso San Ignacio de Loyola lo sabía desde la visión de Manresa:
      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2017/08/vision-extatica-de-san-ignacio-en.html).

      Lejos de ser una “difamación” a Pío VII, eso es recordar que el Papa es un hombre como cualquier otro, no un dios. Pero bueno, si él los restauró fue por pura misericordia, atendiendo a sus pasados méritos. Mas como abusaron de la misericordia, ahora su juicio es más severo, y por eso Dios los dejó para su castigo final.

      Eliminar
    3. Una profecía de la monja dominica Rosa Coloma Asdente dice que en Italia habrá una persecución religiosa, la cual «comenzará por la supresión de los jesuitas, que resurgirán nuevamente; luego serán suprimidos una última vez, para nunca más resurgir».

      Eliminar
  2. https://www.diariolasamericas.com/jesuitas-espana-admiten-81-casos-pedofilia-n4214864

    Ya que vamos sobre jesuitas, la provincia ignaciana de España ha reconocido casos de abusos desde 1927.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)