Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 11 de junio de 2022

ARZOBISPÓN ESTADOUNIDENSE INVITA A PROTESTANTES A PROCESIÓN “EUCARÍSTICA”

     
Bernard Anthony Hebda Clark, de 62 años, arzobispón de San Pablo-Mineápolis (Estados Unidos), presidió el 3 de Junio próximo pasado una procesión con el que creen es el “Santísimo Sacramento” desde la iglesia del Espíritu Santo a la escuela secundaria Cretin-Derham Hall (ambas en la ciudad de San Pablo), luego del servicio inaugural por la Asamblea Sinodal archidiocesana.
  
Acompañaron a Hebda la “obispona” luterana Ann Svennungsen, del Sínodo del Área de Mineápolis de la Iglesia Evangélica Luterana de América (ECLA por sus siglas en inglés) y el pastor metodista Jerad Morey, director de relaciones estratégicas para el Congreso de Iglesias de Minesota. Ella, llevando alba, estola, cruz pectoral y capa pluvial. Él, con alba y una cruz. Ambos iban delante de los presbíteros conciliares, y detrás de los monaguillos.
   
Hebda (“instalado” presbítero el 1 de Julio de 1989 por Donald William Wuerl, y obispón el 1 de Diciembre de 2009 por Allen Henry Vigneron, ambas con el inválido rito montini-bugniniano, y por ende, NO ES SACERDOTE NI OBISPO CATÓLICO VÁLIDO) dijo al periódico archidiocesano “The Catholic Spirit” que ellos fueron invitados como observadores externos para “pedir sus oraciones”, y agregó: «En las Misas de los días previos a Pentecostés, hemos estado escuchando en la oración de Jesús en el Evangelio de San Juan que “todos seamos uno”». Pero lo que Nuestro Señor Jesucristo pidió en su oración (consignada en el cap. XVII de este libro) fue que sus discípulos sean uno EN LA VERDAD, no en el error.
    
Por otra parte, los protestantes (que no creen en la Transubstanciación, y prohíben participar en actos de culto eucarístico) no solo se separaron de la Iglesia Católica, sino que entre sí están divididos: para muestra, los luteranos creen en la consubstanciación, mientras que los metodistas (separados de la “Low Church” anglicana) creen que, de manera mágica, Cristo está presente “en el pan y el vino” sólo durante la liturgia (y algunos, ni en eso creen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)