Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 26 de junio de 2022

LLAMADO A PENSAR

Tú, feligrés de la Iglesia Conciliar que improbablemente visitas esta página, mira:
   

Esta es una “Oración de los fieles” de una parroquia de Brasil. Como ves, está hecha según la ideología de género, esa misma que consideras están imponiendo por parte de la oligarquía para corromper a tus hijos, y que cada que puede se burla de tus creencias en sus desfiles, en los medios, y aun, subvencionados con grandes sumas de dinero proveniente de los impuestos que tú pagas.

Y además, es la misma ideología de género que Francisco Bergoglio (el hombre que tú afirmas es el “Papa”) dice estar en contra pero con sus acciones muestra que la apoya toda vez que dice que “no es quién para juzgar” y los alienta a seguir en su perversión; y cuando nosotros te señalamos estos hechos te enfureces y nos llamas “protestantes”, “sectarios” y otras cosas más.
  
Ahora te preguntamos: ¿Puede seguirse llamando Iglesia de Jesucristo aquella que promueve y ora por lo que está contrario a Él? Si tu respuesta es NO, ¿qué esperas para salir de ella, o vas a continuar justificando lo injustificable? TU ALMA DEPENDE DE LA DECISIÓN QUE TOMES AL RESPECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)