Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 2 de junio de 2022

MÁS DEL KONZILIARISCHENTAG: BÄTZING ACUSANDO DE “ANTISEMITA” A SAN LUCAS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

En el “relato” de los Hechos de los Apóstoles sobre San Esteban, las “partes contendientes” no se unen, dijo el obispón Georg Bätzing, presidente de los obispos alemanes, en el sermón que pronunció el 29 de mayo en la Jornada Católica llevada a cabo en Stuttgart.
   
Bätzing acusó al evangelista San Lucas, autor de los Hechos de los Apóstoles, de culpar de la lapidación de San Esteban “al bando judío”.
   
De esto concluye que “los cristianos” llevan una “carga pesada”. Bätzing se regodea en el masoquismo, afirmando que la culpa en que ha incurrido el cristianismo a lo largo de los siglos por “la devaluación y la calumnia” es “casi inconmensurable”.
     
Expresó su alivio por el hecho de que la Iglesia actual estaba haciendo todo lo posible para combatir cualquier tipo de “antisemitismo”. Pero San Lucas no tiene nada que ver con la ideología racial de Bätzing que está en la base del antisemitismo. Los Hechos de los Apóstoles se ocupa de religión, no de nacionalismo. Étnicamente, Lucas y Esteban (“los cristianos”) no eran menos judíos que el “bando judío” de Bätzing.
    
Bätzing predicó, por supuesto, no para los presentes, sino para ser elogiado por los activistas mediáticos de los oligarcas que exigen de la Iglesia Conciliar interminables autoacusaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)