Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 23 de junio de 2022

LA ANTICATÓLICA ARCHIDIÓCESIS DE ESTRASBURGO, INTERVENIDA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Francisco Bergoglio ha ordenado una visita apostólica a la archidiócesis de Estrasburgo (Francia), la cual es justificada por “información recibida por la Santa Sede y relacionada al gobierno pastoral”
  
Esta comenzará el 27 de Junio. Según France Bleu de Alsacia, la inspección se enfocará en los métodos de administración del [anticatólico] arzobispón Luc Ravel Fabre CRSV, quien el pasado Abril hizo propaganda electoral por el presidente Macron, y es considerado “demasiado estricto” por algunos.
  
También están siendo discutidos aspectos del manejo financiero de la diócesis. Los visitadores son Stanislas Marie Georges Jude Lalanne Martin-Saur (diócesis de Pontoise) y Joël Michel Marie Luc Mercier (Secretario emérito de la Congregación para el Clero).
  
El 19 de Mayo, Ravel despidió al ecónomo diocesano, Jacques Bourrier, quien después habló de una ausencia de un diálogo social en la diócesis y de una falta total de administración.
   

TRADUCCIÓN
Comunicado de la Nunciatura Apostólica en Francia
   
Ante la información recibida por la Santa Sede y relacionada al gobierno pastoral de la Archidiócesis de Estrasburgo, el Santo Padre, después de haber oído al Dicasterio para los Obispos, ha ordenado una Visita Apostólica a la archidiócesis.
    
El cargo de Visitador fue confiado al obispo de Pontoise, S. Exc. Mons. Stanislas Lalanne, quien será asistido por S. Exc. Mons. Joël Mercier, Secretario emérito del Dicasterio para el Clero.
    
La Visita Apostólica se desarrollará a partir del 27 de Junio de 2022. Esta decisión pontificia es la expresión de la solicitud del Papa Francisco respecto de la Iglesia particular de Estrasburgo y con el fin de ayudarla a cumplir su misión de testigo del Señor Resucitado.
   
París, 23 de Junio de 2022
  
(Fdo. y Sell.) Celestino Migliore, Nuncio Apostólico en Francia.

1 comentario:

  1. https://infovaticana.com/2022/06/22/el-episcopado-frances-se-prepara-para-un-gran-estallido-en-la-iglesia-alerta-le-figaro/

    La Conferencia Episcopal Francesa parece ir por el mismo camino de sus y pares de Alemania.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)