Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 1 de junio de 2022

CORDILEONE, EL ANTIABORTISTA QUE ORDENA PRO-HOMOSEXUALES

Traducción del artículo publicado por Mary-Ann Kreitzer en LES FEMMES-THE TRUTH. La autora es modernista, pero se traduce para desengaño de los neoconservadores que buscan aferrarse a Salvatore Cordileone como defensor de la moral, como a Atanasio Schneider y tantos otros.
   

Bueno, amigos, revisé con un contacto en el área de San Francisco sobre si el porrista homosexualista James DeWan fue ordenado para el diaconado permanente el sábado [21 de Mayo] por el arzobispo Salvatore Cordileone. Ayer publiqué pidiendo inforación sobre el candidato faltante, puesto que estaban agendados diez para la ordenación y solo asistieron nueve. ¡Esperé y oré para que el arzobispo tuviera mejor sentido que el ordenar a un hombre con un contexto tan escandaloso que es obviamente inadecuado para el ministerio ordenado en la Iglesia por las propias directivas de la Iglesia!
   
Desafortunadamente, DeWan fue, de hecho, ordenado. Aquí la respuesta que recibí de mi amigo del norte de California:
Sí a la ordenación. Había un sujeto faltante pero no él, y mi contacto no supo por qué. No sé nada sobre él. Te puedo decir que el programa es casi sólido, aunque la nueva clase tendrá un sujeto diferente a cargo. Ellos tenían las parroquias donde los diáconos venían y a dónde iban a ir, y una era la notoria MHR (Santísimo Redentor), pero mi contacto no sabía si tenían uno o iban a recibir uno.
Aparentemente, el arzobispo con el “corazón de león” tiene pies de barro.
   
Estoy republicando algunos de los desafortunados trinos de Dewan como el de arriba. Francamente estoy chocada por lo que el arzobispo Cordileone ha hecho y tan horriblemente decepcionada. Por supuesto, la archidiócesis de San Francisco es notoriamente pro-homosexual y el arzobispo Cordileone heredó muchos problemas. Parece en cambio tonto darle más.
   
DeWan no es el único diácono permanente cuya conducta es perturbadora. En 2017, otro diácono permanente trajo escándalo a la archidiócesis. El diácono “abiertamente gay” Brian Bromberger fue investigado por artículos y acciones en flagrante violación de la doctrina católica. Algunos de sus artículos para The Bay Area Reporter en los cuales celebra la sodomía son demasiado pornográficos para revisar aquí. Mientras el portavoz diocesano dijo que el diácono estaba siendo investigado en 2017, él aparente fue absuelto puesto que continúa enlistado entre los sacerdotes y diáconos con facultades en la archidiócesis. Mira el PDF de Octubre de 2021. Mientras tanto, él continúa escribiendo para The Bay Area Reporter y aplaudiendo el estilo de vida gay.
   
¿QUÉ ESTÁ MAL EN ESTA IMAGEN?
Toda persona en la tierra, sin importar cómo cometió pecado mortal, debería ser tratada con compasión. Pero ¡permitir a los homosexuales activos y los cómplices para la homosexualidad sirvan en el altar manejando el Cuerpo y la Sangre del Señor es molesto y sacrílego! Sabemos por el libro de Michael Rose, Good-Bye Good Men (Adiós, buenos) que los porteros en los seminarios bloquearon a muchos hombres varoniles que abrazaban la doctrina de la Iglesia como “demasiado rígidos”. En cambio, ellos recibieron gais al sacerdocio dándonos el flagelo del abuso sexual de menores donde un alto porcentaje de los molestados fueron jóvenes adolescentes acosados, toqueteados y violados por presbíteros gais.
   
Que el problema era el abuso hombre a hombre fue confirmado por el informe John Jay. ¿Qué clase de obispo, a la luz de todo lo que hemos visto, felizmente ordena hombres con vidas pervertidas y sexualmente desordenada? Aun si ellos no actúan según sus inclinaciones desordenadas, ellos no son candidatos adecuados para el ministerio. Su modo de vida es retorcido, como mirar tu imagen en un espejo de una casa de la risa.
   
Recuerdo haber leído hace años sobre un obispo canadiense que públicamente declaró que solo los hombres que pudieran ser buenos esposos y padres deberían ser ordenados al sacerdocio. ¡Cuánta razón tenía! Y lo mismo va para el diaconado permanente.
   
El arzobispo Cordileone no puede ser doble. No puedes defender el asalto sobre la familia abortando a sus miembros más jóvenes y más vulnerables, y luego dar vuelta y abrazar el asalto a la familia por medio de la homosexualidad y el “matrimonio” del mismo sexo. Es como criar dos gallos y aún esperar que tengan pollitos. ¡Las acciones del arzobispo son esquizofrénicas! En un acto defiende a la familia; en el otro la ataca.
     
Disciplinar a Nancy Pelosi y prohibirle recibir la Comunión fue un acto pastoral por el bien de su alma. Permitir a un hombre gay activo ejercer como un ministro ordenado y ordenar a otro que rechaza la doctrina de la Iglesia y alienta la sodomía y el matrimonio homosexual ¡no solo es no pastoral, sino escandaloso!
   
Quedamos con una traición más por un obispo el cual creíamos era una respuesta a una oración. Cuántas más decepciones duras debemos afrontar. ¿Cuántas veces tendremos que cargar la cruz más pesada de todas, la traición por nuestros propios padres espirituales?
  
Yo ya no puedo alabar más al arzobispo Cordileone. Solo puedo lamentar y mesar mi cabeza mientras pienso que a Nancy le es negada la Comunión mientras dos campeones de la sodomía no solo reciben el Cuerpo de Cristo sino que sirven en el altar y son presentados a los fieles como ministros dignos para predicar y enseñar la fe de la cual se burlan con sus acciones.
    
Que Dios tenga piedad del arzobispo Cordileone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)