Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 21 de agosto de 2019

OBISPO ORTODOXO RUSO VISITA MEZQUITA EN SU FIESTA DEL SACRIFICIO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El metropolitano ruso-ortodoxo Teófanes Ashurkóv de Kazán y Tartaristán felicitó a los musulmanes de la República de Tartaristán (Federación Rusa), por la fiesta islámica del Sacrificio Eid al-Adha.
  
  
Teófanes escribió el 11 de agosto que esta fiesta simboliza “la fe y confianza en el Todopoderoso” y “enseña bondad y misericordia”, reclama “pureza moral” y pide “el triunfo del principio espiritual en el hombre”:
¡Querido Kamil Hazrat!
  
Los felicito cordialmente a usted y a todos los musulmanes de nuestra República por la principal fiesta musulmana: Kurban Bayram [Eid al-Adha].
  
La fiesta de Kurban Bairam, sagrada para todos los musulmanes, simboliza la hazaña de la fe y la confianza en el Todopoderoso, enseña bondad y misericordia, recuerda la pureza moral y llama al triunfo del principio espiritual en el hombre.
  
Es gratificante ver la vida pacífica y armoniosa de la gente multinacional y original de Tataristán, cuyos ideales son el entendimiento mutuo, el respeto, una actitud amigable hacia el prójimo y la preocupación por la preservación de los valores tradicionales.
  
En estas vacaciones, quiero destacar especialmente las buenas relaciones entre la Metrópolis de Tataristán y la Administración Espiritual de los Musulmanes de la República de Tataristán, gracias a las cuales se están implementando muchos proyectos socialmente importantes y se están desarrollando fructíferamente las relaciones interreligiosas e interétnicas.
  
Que los ideales brillantes y que afirman la vida de la fiestafortalezcan la unidad y la armonía, una base sólida para la prosperidad de nuestro pueblo multinacional y nuestro querido Tatarstán. La bendición del Todopoderoso, la alegría, la paz y la prosperidad están en todos los hogares de los habitantes de nuestra República.
  
Atentamente,
+ Teófanes, Metropolitano de Kazan y Tataristán
 
Otro metropolitano ortodoxo, Alejandro Mogilev de Astaná y Kazajistán, participó en el [Sacrificio] de Eid al-Adha visitando la mezquita Kyzyl-Zhar situada en Petropavlovsk (Kazajistán) (Fotos).
  
A pesar de las cortesías políticas, es obvio que cristianos y musulmanes no creen ni confían en el mismo “Todopoderoso” y tienen puntos de vista contradictorios sobre la “pureza moral” y el “principio espiritual en el hombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)