Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 31 de agosto de 2019

TRAS APROBARSE EL “COMPOSTAJE HUMANO”, LOS CONCILIARES SE ARREPIENTEN DE HABER APROBADO LA CREMACIÓN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
LA IGLESIA CONCILIAR SE ARREPIENTE DE HABER PERMITIDO LA ANTICATÓLICA CREMACIÓN, AHORA QUE EL ESTADO DE WASHINGTON HA ADOPTADO EL “COMPOSTAJE HUMANO” EN FERTILIZANTE
  
Como las llamas del Infierno, la Iglesia Conciliar practica la anticatólica cremación, que ha sido condenada por la Iglesia desde el comienzo.
El segundo antipapa de la iglesia del Nuevo Orden no pudo esperar dos semanas antes de permitir la atroz cremación, que fue promovida a inicios del siglo XIX por los francmasones, paganos y ateos.
A los cadáveres que son cremados tradicionalmente se les niega entierro eclesiástico.
Ahora el Estado de Washington ha adoptado el “compostaje humano”, en el cual el “templo de Dios” es mezclado con virutas de madera y paja, y el cadáver es usado como fertilizante.
 
Justo como el Anticoncilio Vaticano II, la Nueva iglesia del Nuevo Orden se ha revelado anticatólica desde la cuna. Pablo VI Montini, el segundo antipapa de la iglesia conciliar, todavía otro de los viles “non sanctos” conciliares de los últimos días, no esperó ni dos semanas tras su asunción para dar su “bendición” a la práctica masónica/pagana/atea de cremar los cuerpos de los muertos. Ahora en los cementerios conciliares, además de cuerpos enterrados o sepultados, se levantan los cinéricos restos de aquellos cuyos cuerpos han sido incinerados en violación del canon tradicional 1240 § 5, que define: «Se niega el entierro eclesiástico […] a aquellos que han ordenado que su cuerpo sea entregado a la cremación».
  
La iglesia conciliar ahora está avergonzada porque el Estado de Washingtono permitirá después del 2019 la “disposición” de cuerpos humanos por “compostaje”. La seudoiglesia, que se ha retractado bajo Francisco I Bergoglio de su condena al aborto y la eutanasia, está ahora preocupada por el hecho de que el compostaje «no puede darle al cuerpo humano la dignidad que merece». Aunque fue la misma hipócrita seudoiglesia quen abrió la puerta cuando su primera ley fue aprobar quemar por completo los cuerpos humanos en vez de sepultarlos reverentemente, como el Cuerpo de Nuestro Señor fue sepultado, o enterrarlos, como hacían los antiguos romanos y los judíos. [Parte de la información para este Comentario proviene del Catholic News Service].
 
Diecinueve estados de la Unión Americana (Oregon, Minnesota, Maryland, Maine, Kansas, Illinois, Florida, Colorado, Georgia, Wyoming, Idaho, Nevada, California y Utah) ya permiten la “biocremación” o hidrólisis alcalina, un procedimiento atroz en el cual el cuerpo humano es arrojado en un tanque de lejía y disuelto. Ahora el Estado de Washington ha aprobado, iniciando en 2020, el “compostaje” de cuerpos humanos, en el cual el cuerpo es mezclado con virutas de madera y paja. En otras palabras, «el templo del Espíritu Santo» (1 Corintios 6:20/Versión Douay-Rheims) se convierte en fertilizante.
  
Verdaderos Católicos, los antiguos romanos, que fueron, después de todo, los predecesores de la religión Católica Romana, comenzaron a quemar los cadáveres sólo en el Imperio, cuando las costumbres se corrompieron. En la República romana, los cuerpos eran enterrados, y la profanación de las tumbas, tan común hoy, era severamente castigada entonces, como nos dice Cicerón, con derisión contra la práctica. Los cristianos designaron las catacumbas primariamente como terrenos de entierro para salvaguardar las tumbas cristianas contra la profanación, especialmente porque los cuerpos de los Cristianos a veces eran quemados con el propósito de burlarse de su creencia en la vida futura.
  
Con la conversión del emperador romano Constantino a la fe Católica en el siglo IV, las persecuciones cesaron. Gradualmente, mientras la Cristiandad se esparcía a lo largo del imperio, las prácticas paganas como la cremación eran descontinuadas. San Agustín denuncia la práctica como horrible y bárbara. La cremación también para el siglo V y no existñia en el mundo occidental desde esa época hasta el siglo XIX, cuando los francmasones, paganos y ateos revivieron la práctica como una forma de atacar la Cristiandad. El primer crematorio en tiempos modernos fue construido en Milán en 1974.
  
Para más información sobre este tema, hacer clic en FAQ10: ¿Cómo explicas estas creencias Católicas Tradicionales? en la Biblioteca de Archivos de TRADITIO Network (Departamento de Preguntas Frecuentes y Apologética Tradicional), en la sección “Cremación, e Instrucciones para un Funeral Tradicional”.

2 comentarios:

  1. eso más las nulidades...tómbola cartón lleno...


    Anulacion matrimonio por la iglesia
    Pregunta hecha por Teresa Y Cedeno el día 9/2/2019:
    Quiero saber si puedo anular mi matrimonio por la iglesia, estoy divorciada desde el 1995, por lo civil con esa persona, me gustaria saber si puedo anular ese matrimonio y que costo tendria, muchas gracias

    Respuesta por Frank Morera el día 9/3/2019:
    Hola Teresa. Debes dirigirte a tu Parroquia y hablar con el Sacerdote y explicarle la situacion, eso es un proceso serio que conlleva entrevistas, testigos, etc. Bendiciones+

    https://www.ewtn.com/legacy/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=5&number=661001

    ResponderEliminar
  2. AMÓS 2:1 Así habla el Señor: Por tres crímenes de Moab, Isaías 15, 1 isaías 25, 10-12 Jeremías 48, 1-47 Ezequiel 25, 8-11 Sofonías 2, 8-11
    y por cuatro,
    no revocaré mi sentencia.
    Porque él quemó los huesos del rey de Edóm hasta calcinarlos

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)