El cardenal Joseph William Tobin Kerwin CSSR, arzobispón de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) y defensor del inmigracionismo y la ideología de género, escribió el 9 de mayo en Twitter: «“Dios te salve María, llena de eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”. Ruega por nosotros, Madre Bendita. ayúdanos a amar a Dios y a todos nuestros hermanos y hermanas con un corazón generoso y alegre».
De esta manera, eliminó la santidad de la Virgen (“Santa María”) y su dignidad como Madre de Dios, nuestra situación de pecadores que necesitamos de sus oraciones, y la referencia a nuestra muerte, cosas de las cuales para la iglesia conciliar es tabú hablar.
Esto demuestra que los modernistas no pueden resistir a la tentación de introducir cambios que delatan que ellos no forman parte de la Iglesia Católica fundada por Nuestro Señor Jesucristo, sino de un grupo fundado por ellos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)