Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El punto de referencia prominente de Río de Janeiro, el famoso Cristo Redentor, la estatua de Cristo más grande del mundo, se iluminó el sábado con un falso mensaje que promovía las vacunas Covid-19, pagado por el grupo feminista pro-aborto Grupo Mulheres do Brasil. El eslogan decía:
La vacuna salva. Unidos por la vacuna
En la vida real, es Cristo quien salva. El 11 de mayo el gobierno de Brasil suspendió la vacunación con AstraZeneca de las mujeres embarazadas, porque una futura madre de Río de Janeiro murió de un derrame cerebral posiblemente relacionado con la inoculación.
La madre fue inoculada, aunque se ha demostrado que las inyecciones del Covid conllevan más riesgos que la infección de Covid para las mujeres de hasta 60-70 años.
COMENTARIO: A ver qué opinan esos neoconservadores y sabios según su propia opinión Josef Seifert y Roberto de Mattei, que adhieren a la declarada licitud por el Vaticano apóstata de las vacunas experimentales producidas con líneas celulares de fetos abortados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)