Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 21 de mayo de 2021

EN QUÉ CASOS LOS SACRAMENTOS CONCILIARES SON INVÁLIDOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Una mujer conciliar es inmersa en una piscina inmunda con porquería y bacterias en lo que la Iglesia Conciliar ni siquiera llama “Bautismo” sino “Iniciación”, como si los individuos despistados estuvieran uniéndose a una logia masónica.
En años recientes, muchas “iniciaciones” conciliares se han hecho aún más falsas (inválidas) que algunos bautismos protestantes.
   
«Queridos Padres de TRADITIO: Me preocupan los sacramentos (?) que recibí cuando fui miembro de la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden. Si los presbíteros-ministros novusordianos son inválidos (falsos), ¿entonces los sacramentos (?) que atentan conferir son inválidos también? ¿Sus bautismos, comuniones y matrimonios son inválidos?».
   
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO
Está claro que la Iglesia Conciliar no tiene Sacramentos válidos, con dos posibles excepciones. Los inválidos pseudosacramentos protestantizados que remplazaron los Sacramentos Católicos en la Iglesia Conciliar poco después del Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) son defectuosos (inválidos, falsos) por defecto de forma (la formula) y/o materia y/o la intención del ministro.
    
En la Iglesia Conciliar, la Penitencia (que ahora llaman “Reconciliación”), la Comunión, las Confirmación, las Órdenes Sagradas (que ahora llaman “Instalación”, como los protestantes), y la Extremaunción (que ahora llaman “Unción de los enfermos”) son claramente defectuosas (inválidas, falsas) por defecto de forma (la formula) y/o materia y/o la intención del ministro. Además, porque el Sacramento de las Órdenes Sagradas fue suprimido en 1968 y remplazado con la “Instalación” Novus Ordo de meros presbíteros-ministros protestantizados, no hay sacerdocio válido en el Novus Ordo.

Las dos posibles excepciones son el Bautismo (que la Iglesia Conciliar llama “Iniciación”) y el Matrimonio. Incluso los bautismos protestantes son válidos (aunque heréticos), pero solo si se hacen con la intención, materia y forma adecuada (la forma trinitaria bíblica). Informes en años recientes indican que muchos presbíteros-ministros están usando palabras no-bíblicas; así, sus bautismos son inválidos (falsos). Por otra parte, el Matrimonio no es conferido por el sacerdote, sino por la pareja contrayente, siendo el sacerdote solo el testigo autorizado. Por tanto, si el matrimonio es presenciado por estos que no tienen impedimento, puede ser válido, aunque herético.
    
Tu pregunta se dirige una vez más al imperativo moral de que los verdaderos Católicos estén completamente alejados de cualquiera asociado con la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, porque ciertamente no es la Iglesia Católica sino falsa, y en muchos casos peor que los protestantes, si eso fuera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)