Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 28 de abril de 2022

CINCO PRINCIPIOS RECTORES DEL MOVIMIENTO CATÓLICO TRADICIONAL

Mons. Daniel L. Dolan, desde 1973 había adherido al sedevacantismo como la única conclusión teológica posible y racional frente a la apostasía desatada en ocasión y por causa del Vaticano II, y desde 1980 se opuso a la infiltración del modernismo en la Tradición, y enunció los siguientes principios que deben distinguir al Movimiento Católico Tradicional:
  1. El uso exclusivo de la Misa Latina totalmente tradicional de 1950, no la versión corrompida de 1962, diseñada gradualmente por el presbítero lazarista y francmasón Aníbal Bugnini desde 1948 para conducir al inválido rito novusordiano de 1969.
  2. No mencionar a los antipapas deuterovaticanos en el Te ígitur del Santo Sacrificio de la Misa.
  3. Rechazar todos los cambios hechos por Bugnini al Calendario Católico Tradicional en las fiestas de Nuestro Señor, la Santísima Virgen María, y de los Santos.
  4. Rechazar la “instalación” conciliar de presbíteros y obispones bajo el Nuevo Ordinal protestantizado de 1968, bajo el cual no se ordenan o consagran válidamente sacerdotes y obispos en la Iglesia Conciliar.
  5. Rechazar los tribunales matrimoniales conciliares, que entregaban –y aún más lo hacen actualmente– falsos (inválidos) “divorcios” como caramelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)