Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 23 de abril de 2022

OBISPADAS GABACHAS

Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
   
    

Los sacerdotes de Rito Romano deben ser obligados a copresidir las Eucaristías del Novus Ordo, «al menos para la misa crismal», dijo Francisco Bergoglio a los representantes de la Conferencia Episcopal Francesa durante una reunión llevada a cabo el 21 de Abril.
    
La afirmación de Bergoglio contradice el Derecho Canónico en los cánones 902, 904 y 906 wojtylianos. Según publica el 21 de Abril el sitio web Famille Chrétienne, los obispones presentes eran Éric de Moulins-Beaufort (Reims), Dominique Blanchet (Créteil), Olivier Leborgne (Arrás), y su secretario el presbítero Hugues de Woillemont.
    
Bergoglio insistió “enérgicamente” diciendo que el decreto que exime a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro cumplir con Traditiónis Custódes es suyo, y que solo podían celebrar en sus iglesias y oratorios propios, como señala el párrafo segundo del decreto de Febrero. No mencionó otros Institutos de Rito Romano.
    
A diferencia del controvertido e inflado informe CIASE, ni Bergoglio ni los obispones mencionaron “La Vía Romana”, una iniciativa de madres de sacerdotes de Rito Romano que actualmente marchan de París a Roma.
     
    

El arzobispón anticatólico Laurent Ulrich, de 70 años y ordinario de Lille, se convertirá en arzobispón de París, escribe Le Figaro (20 de Abril).
   
El candidato de Francisco Bergoglio era el arzobispón de Marsella Jean-Marc Aveline, de 63 años, pero este se negó. Sonaban también Antoine de Ramonet (Obispado castrense), Luc Ravel (Estrasburgo) y Éric de Moulins-Beaufort (Reims), pero eran parte de la estrategia del señuelo.
   
La anticatólica editora Golias escribió sobre Ulrich en Febrero de 2008, «Él sabe que encarna la autoridad, y muestra que lo sabe. Cada vez más».
   
En una declaración del 20 de Abril respecto a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, él se queja sobre… el antisemitismo y –en línea con los oligarcas– promueve la inmigración masiva ilegal.
   
En Francia, el hombre de la oligarquía es Emmanuel Macron. Ulrich probablemente votará por él.
   
   

El arzobispón de Estrasburgo Luc Marie Daniel Ravel Fabre CRSV, de 65 años, anunció el Viernes Santo (!) que votará por Emmanuel Macron el 24 de Abril porque es “más capaz para la unidad”.
  
Macron, un neo-socialista y marioneta de los oligarcas, es un ateo, millonario, promotor del aborto, el suicidio asistido y la ideología de género que usa a las activistas de Femen como “consejeras”.
  
Él es un ideólogo del covid y la migración en masa, se opone a la escuela en casa, apoya la guerra en Siria (600.000 muertos) y Yemén (377.000 muertos), y estaba sonriendo cuando vio las llamas en la catedral de Nuestra Señora de París.

1 comentario:

  1. Este artículo fue bajado por los agentes de la “Corrección Política” aduciendo presuntos «enlaces a contenido malicioso o virus». Lo que en realidad les molestaba era que se dijera CON LOS TÉRMINOS EXACTOS lo que hay en torno al oligarca Macron, lo que él defiende y de quiénes se rodea.

    ESTO NO HA TERMINADO. SEGUIREMOS COMBATIENDO POR LA FE Y LA VERDAD, CONTRA LOS AGENTES DE INIQUIDAD.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)