Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 7 de abril de 2022

EL COVID Y LA RUSOFOBIA COMO MEDIOS DE COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
 
  
El gobierno canadiense anunció el 30 de Marzo la creación de un nuevo grupo asesor de “expertos” sobre “seguridad en línea” –palabra código para censura– para tratar el “contenido lesivo en línea”.
  
Entre los “expertos” está el profesor de religión Amarnath Amarasingam, la activista comunitaria Chanae Parsons y el profesor de Artes y Humanidades David Morin.
  
“Es claro que el contenido lesivo en internet es un problema serio”, dijo el argentino Juan Pablo Rodríguez, Ministro de Herencia canadiense e hijo del abogado y catedrático Julio César Rodríguez Anido (ex-secretario del Comando de la Juventud Peronista de Tucumán y ex-candidato a gobernador por el Frente Unido del Pueblo en 1973). Como “contenido lesivo” podría considerarse la “desinformación”, el “matoneo”, el “acoso”, la “difamación” y las “teorías de conspiración”.
  
Justin Trudeau-Castro y Juan Pablo Rodríguez
   
El sitio The Exposé (1 de Abril) explicó que todo esto está abierto a la interpretación que “cae a un gobierno que atacó a sus propios ciudadanos y congeló sus cuentas bancarias simplemente por oponerse a los mandatos gubernamentales draconianos en nombre del Covid-19” por el régimen de Justin Trudeau-Castro.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)