Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 15 de julio de 2022

OBISPÓN DE OSLO APRUEBA LA SODOMÍA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    

Bernt Oftestad, de 80 años, historiador eclesiástico luterano convertido a la Iglesia en 2000, denunció el 29 de Junio al obispón de Oslo, Bernt Eidsvig (foto), de 68 años, por contratar a Petter Stocke-Nicolaisen, de 40 años, como su principal comunicador y redactor en jefe, tanto del sitio web Katolsk.no como de la revista católica gratuita Oslo St Olav (cuatro números al año).
  
Stocke-Nicolaisen es un homosexual militante. Participa en el activismo homosexual, escribe para revistas homosexuales, es masón y trabajó como secretario de redacción de la revista masónica Mellom Brødre (Entre hermanos).
   
Por sus críticas, Oftestad fue maltratado por la Gaystapo. El obispón Eidsvig no se avergüenza de ponerse del lado de los que odian a la Iglesia: «Oftestad no representa a la Iglesia; menos aún su atención pastoral», declaró el 15 de julio en el sitio web Aftenposten.no (15 de Julio), el mayor periódico oligarca noruego.
   
Eidsvig llegó a afirmar que «Francisco habla en términos pastorales, y en nombre de la Iglesia, cuando se niega a juzgar o condenar a las personas que viven en relaciones homosexuales».
   
Para él, es “inútil” predicar la castidad a los homosexuales, porque «el celibato presupone una vocación subjetiva para tener sentido» y «cuando se obliga a las personas a ser célibes [¿se “obliga” a los pedófilos a ser célibes, por ejemplo?] no conducirá a la felicidad humana». Insistió en que para él la bandera homosexista no es ofensiva.
  
El obispón Bernt Ivar (en religión Markus) Eidsvig CRSA, nacido en la Iglesia luterana de Noruega, y convertido a la secta conciliar en 1977 después de salir de 101 días de arresto por la KGB acusado de espionaje, fue ordenado sacerdote de la diócesis de Oslo en 1982, pero en 1991 se incorporó a la abadía agustina de Klosterneuburg (Austria), convirtiéndose en maestro de novicios en 1996, hasta que en 2005 Benedicto XVI lo nombró obispón de Oslo. Desde 2020, Klosterneuburg está gobernada por un delegado apostólico impuesto por Roma por cuestiones relacionadas con temas homosexistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)