Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 9 de julio de 2022

GAMBETTI, DE NUEVO EN ACCIÓN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El 2 de julio el sitio web SilereNonPossum.it publicó más información sobre el cardenal Mauro Gambetti Ceroni, el arcipreste de San Pedro. Sus destacados son:
  • Mauro Moretti, de 68 años, que fue contratado por el cardenal Gambetti para tareas no especificadas, fue condenado a cinco años de prisión el 30 de Junio por el descarrilamiento del tren de Viareggio en 2009, en el que murieron 32 personas. En ese momento, Moretti era el director general de la compañía ferroviaria italiana.
  • El 30 de Junio llegaron a la Basílica de San Pedro cien altavoces y otros equipos para sustituir el antiguo sistema de sonido que no presentaba ningún defecto.
  • Gambetti presidió una Eucaristía el 27 de Junio para empleados del Vaticano. Asistieron unas setenta personas. Hay 1930 empleados en el Vaticano.
  • El 15 de Febrero, dos colaboradores de Gambetti (Stefano Attili, responsable de Relaciones Exteriores y Comunicaciones, y su asistente Gianluca Casciani) recibieron a la Princesa de Baréin en la Basílica de San Pedro sin informar a la Secretaría de Estado. Obsequiaron a la princesa de la fe islámica una reproducción en plata de la Piedad de Miguel Ángel. En el Islam, tales imágenes son consideradas idolatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)