Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 4 de diciembre de 2022

EN POLONIA, LA JUVENTUD EVITA LA IGLESIA CONCILIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Cristo y sus ángeles separando a las ovejas (salvados) de las cabras (condenados) en San Mateo XXV 18-23.
Mientras la Iglesia Novusordita muere ante los ojos del mundo, ¿las oraciones de los verdaderos Católicos tradicionales, que no tienen nada que ver con ella desde 1964 finalmente están siendo respondidas?
 
Polonia solía ser una de las naciones más católicas en la tierra. Aun cuando la Iglesia Conciliar apareció en 1964 durante el Anticoncilio Vaticano II, Polonia se plegó a esta, mayormente cuando en 1978 fue elegido un antipapa polaco, Juan Pablo II Wojtyła. Pero Polonia fue herida profundamente cuando fue publicado el filme de 2019 “No se le digas a nadie” (en polaco „Tylko nie mów nikomu”), exponiendo la complicidad de la Iglesia Conciliar y encubrimiento de los crímenes sexuales pedófilos por el “clero” conciliar, incluso incluyendo la Conferencia Episcopal Polaca y el antipapa polaco Wojtyła (para no hablar de las doctrinas y liturgia heréticas que obligaban a aceptar a los fieles conciliares).
  
Ahora los jóvenes polacos están desertando en cantidades de la Iglesia Conciliar. Apenas hace tres décadas, su asistencia era más del doble de lo que es hoy. Ahora solo el 23% de los jóvenes polacos tienen algo que ver con ella. Los lugares vacíos señalan los bancos de las iglesias otrora llenas. Los seminarios están cerrando a lo largo de toda Polonia. «Toda la [pseudo]iglesia ha sido envenenada», dijo un joven polaco pidiendo reservar su identidad.
  
En general, solo el 20% de los conciliares van a la “Nueva Misa” protestante-masónico-pagana. Un informe reciente abarcando solo los años 2019-2020 indicó que 368 niños y niñas fueron violados, sodomizados, y asaltados sexualmente de otras formas. Una desertora conciliar afirmó: «La autoridad de la [pseudo]iglesia ha colapsado… Dios no quiere tener nada que ver con la [Iglesia Conciliar]."
  
En forma semejante, otro país otrora católico, Bélgica, informó el 30 de Noviembre de 2022 que la asistencia dominical a la inválida (falsa) “Nueva Misa” ha caído a su punto más bajo, 2,5%. En el año 1967 (dos años después del Anticoncilio Vaticano II), la asistencia era de 43%. En 2021, 5.237 conciliares solicitaron que sus nombres fueran removidos de los registros bautismales [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
  
Es irónico que Bélgica fue la cuna del fundador del Movimiento Católico Tradicionalista, el Padre Gommar DePauw, que había emigrado a los Estados Unidos en 1949. En 1964, seis años antes que el Arzobispo Marcel Lefebvre fundara la Fraternidad San Pío X (FSSPX), el P. DePauw llevó la Misa Latina Tradicional a los Estados Unidos y Canadá, por medio de publicaciones, grabaciones, y especialmente sus Misas por radio. 
    
Católicos tradicionales, a pesar de la incesante propaganda del billonario emporio mediático conciliar que es “Vatican News Service”, financiado por donaciones siempre menguantes de los fieles conciliares, la Iglesia Conciliar está muriendo más rápido de lo que cualquiera pudo haber predicho. ¿Las oraciones de los verdaderos Católicos tradicionales, que no tienen nada que ver con ella desde 1964 finalmente están siendo respondidas? ¿Dios Omnipotente está usando su vara de aventar para separar el trigo de la cizaña (San Mateo XIII, 24-30), y las ovejas de las cabras (San Mateo XXV, 31-34)? Solo el tiempo lo dirá, pero la imagen ha devenido más y más clara en años recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)