Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 31 de diciembre de 2022

CONSEJERO DE BERGOGLIO, ENTRE LOS ACUSADOS DE COMPLICIDAD EN CASO DE ABUSO CLERICAL

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Oswald Pereira Gracias, uno de los altos consejeros de Francisco Bergoglio y miembro del Consejo ejecutivo de los Nueve cardenales para dirigir la Iglesia Conciliar, ha sido acusado como cómplice en la violación de un joven de 15 años, junto con otro cardenal, un obispón y dos vicarios generales.
Mientras crece el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar, el ex-antipapa Benedicto Ratzinger ha sido señalado también por estos crímenes.
   
Puede tomar el tiempo de Dios, pero las consecuencias del Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar han estado filtrándose rápidamente por la jerarquía conciliar. Primero fueron los presbíteros. Luego los obispones. Después los arzobispones. Ahora ha tomado un firme pulso en los cardenales. Los dos últimos en caer son dos cardenales de la India, uno de los cuales es uno de los altos consejeros de Francisco Bergoglio. Los acusados, que han sido reenviados a custodia policial, son:
  1. Cardenal Oswald Pereira Gracias (Bombay), que tiene asiento en el Consejo ejecutivo de los Nueve cardenales creado por Francisco Bergoglio para dirigir la Iglesia Conciliar
  2. Cardenal Felipe Neri Ferrão (Goa), presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de la India
  3. Obispón Thomas Dabre (Pune)
  4. Presbítero Malcolm Sequeira, vicario general de la diócesis de Pune
  5. Presbítero Roque Green, vicario judicial de la diócesis de Pune
Todos han sido acusados como accesorios por el hecho que actuaron en complicidad deliberada con uno de sus presbíteros, Vincent Pereira, que fue acusado de numerosos asaltos sexuales contra menores, incluyendo uno contra un joven de 15 años. Pereira ya había pasado un año y medio en prisión por un crimen similar en 2018 y fue puesto bajo fianza por un segundo crimen en Octubre de 2022.
   
Según la policía, el presbítero Pereira asaltó sexualmente al chico en la estación de ferrocarril antes que él y sus padres abordaran el tren hacia el estado de Kerala. Aunque los padres se quejaron ante Dabre el 25 de Noviembre de 2022, el obispón no tomó ninguna acción contra el asaltante pederasta, mucho menos los dos cardenales [Parte de la información para este Comentario proviene de UCANews].
   
Católicos tradicionales, los quejosos tenían al menos algo de confianza que la justicia de Dios será servida sobre los dos cardenales y vicarios, diciendo: «El largo brazo de la ley los atrapará, tarde o temprano». Si no en este mundo, será en el otro. De la boca del niño a los oídos de Dios. El recién fallecido ex-antipapa Benedicto XVI Ratzinger también ha sido señalado en varios crímenes. Todos los antipapas después del Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) han sobornado la violación, sodomía y el asalto sexual de menores que se cuentan por cientos de miles. El peso de las muchas inmoralidades de la Iglesia Conciliar, incluyendo los delitos sexuales contra menores, están arrastrando sus almas a la perdición como la piedra de molino que hablaba Nuestro Señor en lo profunfo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)