Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Los obispones alemanes están de frente contra Francisco Bergoglio y han iniciado el cisma respecto a él.
Ellos procederán con la bendición a los “matrimonios gay” y dándole la galleta Novus Ordo a los bígamos adúlteros.
Bergoglio coincide con los obispones heréticos, pero para él, es totalmente una cuestión de poder personal, de quién da la orden, y los alemanes se lo quitaron a él.
En el siglo XVI, fue de Alemania que salió el archiherético Martín Lutero, quien desgarró la Iglesia en la Revolución Protestante. En el siglo XX, fue de Alemania y los países germánicos que salieron los herejes modernistas que desgarraron a la Iglesia en el Anticoncilio Vaticano II, con líderes como Josef Alois Ratzinger Tauber/Peintner (que después se llamó “Benedicto XVI”), Josef Andreas Jungmann Aschbacher SJ, Johann Joseph “Hans” Küng Gut, Karl Rahner Trescher SJ, Edward Cornelis Florentius Alfonsus Schillebeeckx Calis OP, Johann Baptist Metz Müller, y Hans Urs von Balthasar Pietzcker SJ. Estos sacaron el Concilio Vaticano II del control de un Juan XIII ya enfermo y lo pervirtieron para sus bien planeados propósitos heréticos y para fundar la Iglesia Novusordita en 1964 para remplazar la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional”.
Ahora los alemanes están complotando otro cisma, esta vez de la Iglesia Conciliar de cuya fundación fueron instrumento. El cisma alemán de la Iglesia Conciliar es una realidad, aunque Francisco Bergoglio no se atreve a emplear ese término. Los alemanes ya instalaron su Consejo Sinodal Council para chocar sus cabezas con el Sínodo bergogliano. Y el apóstata está con pánico, mientras, en el mundo de la herejía, los alemanes están a la vanguardia. Incluso se habla recientemente que el cisma podría extenderse al más conservador Estados Unidos, al cual Bergoglio odia con pasión y ha asaltado en varias ocasiones.
Todo esto es más evidencia de que la Iglesia Conciliar se está desintegrando. Hay más y más rechazo público hacia Bergoglio por ser un apóstata de la verdadera Fe Católica y por entrometerse en la política seglar para promover un programa marxista en la Iglesia Conciliar y alrededor del mundo seglar. Los no-sacramentos como las “iniciaciones” (anteriormente Bautismos), “reconciliaciones” (anteriormente Confesiones), “instalaciones” (anteriormente Órdenes Sagradas), “bendiciciones de los enfermos” (anteriormente Extremaunción), inter ália, y la asistencia a la inválida (falsa) Misa Novus Ordo están cayendo en picado [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Reporter].
Católicos tradicionales, no hay nada religioso en esto para el marxista/modernista Bergoglio. De hecho, Bergoglio coincide con los heréticos obispones alemanes. Para él, todo es cuestión de poder personal, de quién da la orden. Y ahora los alemanes se lo quitaron. Pero mientras Bergoglio no pestañeó para expulsar al obispón Joseph Strickland de Tyler (Tejas) por ser “demasiado conservador”, Bergoglio trata a los obispones alemanes con guantes de seda. Irónicamente, incluso les pidió orar «por la causa común de la unidad». Esa declaración es olorosamenente madura, mientras Bergoglio y los alemanes se enorgullecen de separarse de la verdadera Iglesia Católica y abrazar la Iglesia Novusordita, la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)