En los cines de Estados Unidos, el próximo viernes 10 de Noviembre se estrenará la película “Journey to Bethlehem” (Camino a Belén). Parece inofensiva, pero la película no es recomendable para un católico sino que se la debe rechazar, entre otras, por las siguientes razones:
- María es retratada como una joven rebelde que no quiere casarse sino que quiere ser maestra, y está enojada con su padre por forzar un compromiso sobre ella.
- José es un joven coqueto que está tratando de ligar a una chica en el mercado aun cuando sabe que él está prometido a María y la chica le dice que está comprometida. Finalmente se aclara que accidentalmente estaba coqueteando con su futura esposa, pero aun así. No.
- En esta historia, Antípatro II, hijo del rey Herodes, se presenta en el nacimiento de Jesús y debido a que María lo confronta, deja ir libre a la familia, e incluso le ordena a los soldados que los ayuden. Es de advertir que, en 1946, el poeta y novelista británico Robert von Ranke Graves postuló en su novela “Rey Jesús” que Jesús era hijo de Antípatro y por tanto, perteneciente a la dinastía herodiana y asmonea, y no a la Casa de David como dice la Biblia.
- Siguiendo el mandato oligárquico de la “inclusión” en las producciones cinematográficas, el arcángel Gabriel es interpretado por el hiphopero afroestadounidense Lecrae Devaughn Moore (OJO: No es por racismo, así que los despiertitos ahórrense la rabieta), cuando los ángeles, por ser espíritus puros, no tienen color de piel o pertenencia étnica.
- El hecho que este híbrido de “Barbie boligudense” y la Biblia sea concebido para rivalizar con “Navidad con Los elegidos: La Noche Santa” (el especial de Navidad de la blasfema y protestante serie “Los elegidos”), y que sea promocionada indistintamente por el diario mormón Deseret News y el diario virtual conciliar Aleteia, la hacen nada recomendable para un católico.
Eso fue diabólico 🤦🏻♀️ Se burlan de los sentimientos religiosos de los cristianos
ResponderEliminar