El obispón neocón Joseph Edward Strickland Hart, fue renunciado de su sede en Tyler (Tejas) el día de hoy 11 de Noviembre de 2023 y remplazado por el obispón Joe Steve Vásquez Sánchez de Austin como administrador apostólico sede vacante, así reseña el Boletín de prena de la Santa Sede:
TRADUCCIÓN
«Remoción delObispode Tyler (EE.UU.) y nombramiento de administrador apostólicoElSanto Padreha removido alObispoJoseph E. Strickland del gobierno pastoral de la Diócesis de Tyler (EE.UU.), y nombró alObispoJoe Vásquez de Austin, como Administrador Apostólico de dicha diócesis, tornándola sede vacante».
El diktat fue producto de la reunión que tuvieron el día 9 de Septiembre Bergoglio, el prefecto del Dicasterio para los Obispos Robert Prevost Martínez OSA y el nuncio-gendarme en los Estados Unidos Christopher Pierre, donde se discutieron los resultados de la visita [= comisariamiento] realizada en Junio por Gerald Frederick Kicanas Abdella, obispón emérito de Tucson (Arizona), y Dennis Joseph Sullivan Hayes, obispón de Camden (Nueva Jersey).
Strickland fue renunciado por los graves delitos de acusar a su superior Francisco Bergoglio de minar la fe speciáliter por el Sínodo de la Sinodalidad promovido por este, atacar la colegialidad al pedir una investigación a fondo luego de destaparse el caso McCarrick, y oponerse a Traditiónis Custódes. Además, por intervenir en temas como el espionaje de la administración Biden contra los católicos, y por participar en una protesta contra el homenaje que el equipo de béisbol “Dodgers” de Los Ángeles hicieron al grupo anticatólico de drag queen “Hermanas de la Perpetua Indulgencia”.
Con todo, no se debe olvidar por los verdaderos católicos lo siguiente: Strickland NO ES SACERDOTE NI OBISPO CATÓLICO: Fue “instalado” presbítero para la diócesis de Dallas el 1 de Junio de 1985 por Thomas Ambrose Tschoepe Sloan († 2009), y obispón de Tyler el 28 de Noviembre de 2012 por el cardenal Daniel Nicholas DiNardo Green. Ambas fueron con el inválido rito montini-bugniniano, que no produce sacerdotes sacrificantes ni confiere a los obispos la plenitud del sacerdocio, sino solo presbíteros-ministros presidentes de cena comunal y supervisores de circuito. Y que el 13 de Mayo, dijo en su antigua cuenta de Twitter «Aunque bien intencionados, los movimientos cismáticos como la FSSPX o los Sedevacantistas son una lesión al cuerpo de Cristo», y que había que «luchar por la unidad total» con Bergoglio, aquel Bergoglio que lo destituyó, a quien excluye de «los poderes fácticos en contra de la verdad del Evangelio» y por el cual instó a orar en su entrevista a Life Site News: «Me animo a mí y a otros a profundizar más que nunca en la oración, a orar por el Papa Francisco, a orar por la Iglesia y a orar por nuestro mundo» en vez de llamar a abandonarlo y rechazarlo como el dictador y apóstata que es.
De nada le sirvió a Strickland decir en Twitter hace seis meses «La FSSPX y los sedevacantistas lesionan el Cuerpo de Cristo», y que declaró estar en «unidad total» con Bergoglio en plena lambonería. ASÍ PAGA EL DIABLO…
ResponderEliminarY mientras Bergoglio botaba como bolsa a Strickland, ese mismo día estaba derrochando amabilidad con la delegación sije del Gurdwara Gurú Nanak Darbar (Templo de la Corte del Gurú Nanak) de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), a los que les dirigió este discurso:
ResponderEliminar«Los saludo con alegría, queridos amigos sijes, reunidos aquí de diferentes países bajo el auspicio del Gurú Nanak Darbar de Dubái. Estaba complacido de aprender del servicio inspirado por la fe que ustedes ofrecen a las comunidades en aquellos países que se han convertido en su hogar, lejos de su tierra natal. Tales esfuerzos dan testimonio de su esfuerzo para vivir por la fe y contribuir para el bien de la sociedad, mientras ustedes buscan integrarse y al mismo tiempo permanecer adheridos a su propia identidad específica. Además, al construir puentes entre las personas, y en una manera especial servir a los pobres, los necesitados y los que sufren, también reconocen las formas en que sus prppias vidas han sido grandemente bendecidas y enriquecidas.
La fe y el servicio, como ustedes saben, están íntimamente enlazados. De hecho, el verdadero camino hacia Dios, como dice su Sagrada Escritura el Gurú Granth Sahib, yace en el servicio a los hombres nuestros hermanos. El Evangelio nos trae estas palabras de Jesús: “Tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver” (Mt. 25, 35-36). El servicio desinteresado prestado en particular a los más pequeños entre nosotros, y a aquellos en las periferias de la sociedad, además de hacernos conscientes de nuestra pequeñez e insuficiencia, nos lleva más cerca de Dios. ¡Que el servicio, pues, sea siempre su modo de vida y puedan ser siempre una bendición para todos a los que ustedes sirven, promoviendo el espíritu de fraternidad e igualdad, justicia y paz! ¡Que Dios les bendiga!».
https://www.vatican.va/content/francesco/en/speeches/2023/november/documents/20231111-sikh-emiratiarabiuniti.html
Luz en la calle… oscuridad en la casa.