Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 27 de diciembre de 2024

PRESBÍTERO ABUSADOR, CONDENADO A CADENA PERPETUA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Una fotografía policial del sacerdote-presbítero neoiglesiano Lawrence Hecker, de Luisiana.
Uno de los peores pedófilos de la Secta Conciliar, Hecker secuestró y violó a adolescentes durante casi una década.
La jueza del caso pensó que el crimen del sacerdote-presbítero era tan “horrible” que lloró mientras sentenciaba al presbítero al resto de su vida en la penitenciaría estatal, haciendo penitencia por sus viles crímenes bajo el auspicio de las autoridades neoiglesianas.
   
El 18 de Diciembre de 2024, un sacerdote-presbítero de la Iglesia Conciliar, que se declaró culpable de secuestrar y violar a un adolescente, fue sentenciado a la Penitenciaría Estatal de Luisiana, donde hará penitencia por el resto de su vida, por sus viles crímenes bajo el auspicio de las autoridades neoiglesianas. El sacerdote-presbítero Lawrence Hecker (nacido en 1931, y ordenado en 1958, hecho “monseñor” en 2000 y laicizado en 2002) violó a su víctima repetidamente durante un período de dos años, cuando Hecker era párroco de Santa Teresita del Niño Jesús. Sin embargo, Hecker ya había confesado haber cometido delitos sexuales contra muchos otros niños durante casi una década.
   
La jueza del caso, Nandi Campbell, consideró que los crímenes del presbítero eran tan “horribles” que lloró durante la imposición de la sentencia de dos cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional más 25 años de prisión y trabajos forzados por violación agravada, secuestro agravado, delito contra natúra agravado y robo por cuantía mayor de 500 dólares. El sacerdote-presbítero de la Anti-Iglesia había cometido dos de los Cuatro Pecados Bíblicos que Claman Venganza al Cielo: sodomía y opresión de los pobres. Los crímenes del presbítero eran tan viles que el fiscal del distrito había prometido, que si era necesario, «meterlo en una camilla» para juzgarlo [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
  
Católicos tradicionales, el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar, continúa y continúa, desde el “non sancto” Juan Pablo II Wojtyła, el Primer Antipapa Pedófilo; Benedicto XVI Ratzinger, el Segundo Antipapa Pedófilo; y ahora Francisco Bergoglio, el Tercer Antipapa Pedófilo Pedófilo. Miles de niños cada año se suman a los cientos de miles que ya han sido violados principalmente bajo la Secta Novusordota desde el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965). La única manera de erradicar la corrupción endémica es destruir la Pseudoiglesia y dejar que la verdadera Iglesia Católica salga de las catacumbas para restablecer la justicia y la verdadera misericordia, particularmente para los hijos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)