El obispón Michael Charles Barber Butt SJ de Oakland (California) anunció que a partir del próximo 20 de Abril, el neocón Instituto Cristo Rey y Sumo Sacerdote dejará de prestar sus servicios de la Nueva Misa Latina de 1962 en la parroquia de Santa Margarita María de Alacoque en Oakland.
La razón que aduce Barber es que su diócesis cuenta con suficientes presbíteros capacitados para celebrar en dicha forma, como el actual párroco de Santa Margarita María, el presbítero Glenn Naguit. Además, el ICRSS había solicitado hacía tiempo tener su propia iglesia.
Por ahora, el ICRSS estará en la Capilla del Santísimo Rosario en la Escuela para Varones de San Vicente en San Rafael (archidiócesis de San Francisco) hasta que consigan una iglesia propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)