Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 14 de mayo de 2022

ARZOBISPÓN ESTADOUNIDENSE: «NO SE DEBE CASTIGAR A LA MUJER QUE SE PRACTIQUE UN ABORTO»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Un desconcertado arzobispón William Lori, presidente del supuesto Comité “pro-vida” de la Conferencia de Obispos Católicos [sic] de Estados Unidos, ha declarado que aun cuando el aborto es un asesinato, la madre perpetradora debería salir impune.
Esta declaración es solo otro ejemplo de la hipocresía de la Iglesia Conciliar, qur ahora está hundida en un completo abismo moral.
   
Por años, la palabra que se asocia al aborto es asesinato, pero ahora la Iglesia Conciliar está cambiando esa enseñanza moral por su jefe declarando que las madres abortantes no deberían pagar ninguna pena por tal asesinato porque ellas son “segundas víctimas”. ¿Entonces quién debería pagar, sino la mujer que contrató el aborto? ¿Acaso el infante?
    
Esta declaración, contenida en una carta del 11 de Mayo de 2022 enviada a los legisladores por el arzobispón William Edward Lori, presidente del Comité “pro-vida” de la Conferencia de Obispos Católicos [sic] de Estados Unidos, es solo más hipocresía por la Iglesia Conciliar. Las legislaturas están ahora considerando leyes que aplicarían sanciones a las mujeres que ilegalmente aborten a sus bebés [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, como siempre, la Iglesia Conciliar maneja un doble discurso. Inexplicablemente, el arzobispón Lori y otros 70 líderes supuestamente “pro-vida” afirman que penalizar a las mujeres que abortan a sus bebés “no es pro-vida”. ¡Tal retorcida falacia en la lógica, tan típica de la Iglesia conciliar moralmente tornadiza, probaría incluso la lumbrera de un Santo Tomás de Aquino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)