Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 30 de mayo de 2022

BERGOGLIO: «SED DISCÍPULOS DE BUDA».

   
Francisco Bergoglio recibió el 28 de Mayo a una delegación budista de Mongolia que acompañó al italiano Giorgio Marengo Larua IMC, prefecto apostólico de Ulán Bator, con motivo de los 30 años de la creación de la Prefectura Apostólica y del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y Mongolia después de la caída del régimen comunista.
  
Bergoglio les mintió a sus visitantes al afirmar que Cristo «rechazaba toda forma de violencia». Sin embargo, recientemente Bergoglio se mostró inseguro de armar a Kiev ya que los ucranianos tienen «que defenderse».
    
Cristo no era partidario de la no violencia [hipócrita] que favorece a los que están en el poder. Hizo un látigo con cuerdas para obligar a los traficantes a salir del templo (Evangelio según San Juan, capítulo 2). Bergoglio siguió poniendo a Cristo al mismo nivel que Buda, el fundador (así no lo quisiera) de una religión falsa, cuando dijo que «Jesús y Buda fueron pacificadores y promotores de la no violencia».
    
Bergoglio añadió que todos nosotros deberíamos «ser “discípulos” de los “Maestros” de la no violencia», cuando él mismo promueve la violencia a las conciencias de sus súbditos.
  
No es inoportuno recordar que desde Juan Pablo II Wojtyła, que en su discurso el 6 de Mayo de 1984 a las delegaciones de las religiones no cristianas en Seúl (Corea del Sur) dijo:
«Permitid que dirija un particular saludo a los miembros de la tradición budista al prepararse para celebrar la festividad de la Venida del Señor Buda. Que vuestro júbilo sea completo y vuestra alegría plena»
Que el Vaticano modernista envía a los budistas un mensaje anual por la fiesta del Vesak (nacimiento de Buda).
  
Giorgio, de 47 años de edad e hijo de Silvio y Ghiglia Larua, fue “instalado” presbítero el 26 de Mayo de 2001 por el entonces arzobispón de Turín Severino Poletto para los Misioneros de la Consolata (los mismos que se vanaglorían de tener una misión en la Amazonía y «no haber bautizado A NADIE» en todo el tiempo que llevan), y obispón el 8 de Agosto de 2020 por el cardenal Luis Antonio Tagle y Gokim, ambas con el inválido rito montini-bugniniano (por tanto, NO ES SACERDOTE NI OBISPO CATÓLICO).
   
Giorgio Marengo Larua IMC junto a un monje budista.
  
Además, la Prefectura de Ulán Bator solo cuenta con 1354 fieles y 23 presbíteros (cinco diocesanos –dos de ellos mongoles–, y 18 religiosos), abarcando ¡el 0,03%! de la población del país. Por otra parte, al ser considerado el catolicismo como religión extranjera por el gobierno mongol (el budismo es parte de la identidad cultural y nacional de Mongolia, particularmente por los siete siglos de dominación china), los menores de 16 años deben tener permiso de sus padres para recibir la catequesis, las profesiones de fe solo pueden hacerse en las iglesias y los clérigos no pueden usar sotana o clériman en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)