Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 17 de mayo de 2022

BERGOGLIO SE PRESTÓ AL SHOW UCRANIANO

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
   
   
Francisco Bergoglio se dejó utilizar como instrumento de propaganda al recibir el 11 de Mayo a las supuestas esposas de dos miembros del neonazi “Regimiento Azov”, actualmente atrincherados en la acería Azovstal en la recién liberada Mariúpol.
   
Una de las mujeres lloronas fue identificada como “Katerina Prokopenko” (27 años, esposa de Denís Prokopenko, comandante de la unidad), y la otra como “Yuliia Fedusiuk” (29 años, esposa del soldado Arseny Fedosiuk), y con otras mujeres (Olga Andrianóva –30 años, esposa de Serguéi Petrenko–; y Hanna Naumenko –25 años, novia de Dmitro Danílov–) forman parte de una gira por varias capitales de Europa.
    
El periodista chileno-estadounidense radicado en Járkov, Gonzalo Ángel Quintillo Lira López publicó ayer 16 de Mayo en su cuenta de Twitter unas fotografías de Katerina posando con simbología nazi y un fusil de asalto, dato que después fue confirmado por otro usuario. Yuliia, por su parte, dijo al diario inglés The Telegraph, rescatando ominosamente la hitleriana “puñalada por la espalda”, que los habitantes de las ciudades vecinas a Mariúpol abandonaron al regimiento Azov, y acusó de traidor a Vladímir Baranyuk, comandante de la 36.ª Brigada Separada de la Armada ucraniana “Contraalmirante Mijaíl Bilinski”, por haberse rendido ante las tropas rusas y de la República Popular de Donetsk luego de haber fracasado en romper el sitio el 11 de Abril.
   
          
Estaban acompañadas por el ruso-canadiense Piotr Yúrievich Verzílov (34 años), un activista de las Pussy Riot, financiadas por la CIA y György Schwartz Szűcs/George Soros Suchs, un grupo de homosexualistas condenados en Rusia por odio religioso.
   
El 29 de Febrero de 2008 Verzílov (ex-esposo de la activista Nadezhda Andréyevna Tolokónnikova) realizó una fornicación pública en el Museo Estatal de Biología Timiriázev de Moscú, en protesta contra el llamado gubernamental a combatir las bajas tasas de natalidad de Rusia (proyecto supervisado por el entonces candidato presidencial Dimitri Medvédev) [N. del E. Por razones de modestia, no publicaremos la imagen].
  
ACTUALIZACIÓN (24 de Mayo de 2022): Según la agencia de noticias Interfax, el metropólita Hilarión Alféyev de Volokolamsk, jefe del Departamento de Relaciones Eclesiásticas Exteriores del Patriarcado de Moscú, dijo el 22 de Mayo en el programa Iglesia y Mundo del canal Rossiya-24 que la Iglesia Ortodoxa Rusa estaba “perpleja” por la visita de Verzílov, y afirmó que cree que Francisco Bergoglio “no estaba consciente” de quién era el personaje: No estoy totalmente seguro qué le dijeron al Papa Francisco sobre quién es el señor Verzílov y todo el contexto de sus acciones. Por tal razón, envió una carta al nuncio Giovanni d’Aniello explicándole qué tipo de persona era. Por eso es que aquellos que preparan las reuniones de Francisco deberían ser más cuidadosos y ver con quiénes aparece en una foto conjunta, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)