En un encuentro el 19 de Mayo en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma, Francisco Bergoglio reconoció a la fundación internacional “Scholas Occurréntes” (la cual apoya la ideología de género y es cultora de la Pachamama) como Asociación Privada de Fieles, y lanzó la Escuela Laudato sii.
Para esta ocasión estuvo como invitado especial al cantante irlandés Bono, de 62 años y miembro de la banda de rock U2 (los que son de la generación X la conocerán bien). También estaban los actores Lola Ponce, Aaron Diaz y Gaston Pauls; la modelo Liz Solari, y los futbolistas Maxi Rodríguez, Dani Alves y Ronaldinho.
Bono (que ya en otras ocasiones había concurrido al Vaticano), preguntó a Bergoglio (mediante la traducción del diputado argentino Martín Lousteau Gellón) acerca de la importancia de las niñas y la mujer en el mundo, particularmente en su papel para impedir el “cambio climático antropogénico”.
Un Bergoglio confundido dijo: «En la Casa común, solemos hablar de la Madre-tierra, no del Padre-tierra. Esto es muy claro. Además (como te dije hacía poco), desde esa tarde de la manzana, las mujeres están a cargo», provocando risa en el auditorio.
A seriedad, Bergoglio le importa un cuerno que el Dios al que supuestamente representa es Padre y que en el Orden dispuesto por Él, el hombre es cabeza de la familia, y Cristo es Cabeza de la Iglesia. En cambio, pondera el “nuevo orden” establecido inter ália por la ONU, la masonería, la judería internacional (enemigos todos de la Iglesia), y en últimas, POR SATANÁS EL MALDITO, QUE ES EL PRIMER FEMINISTA DE LA HISTORIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)