Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 29 de marzo de 2024

CANTALAMESSA CONTRA EL EVANGELIO DE SAN JUAN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Dos apóstatas de la Fe Católica coluden: Bergoglio nombró al cardenal Cantamessa para ser su predicador papal para la Cuaresma.
Ahora Cantalamessa, delante de Bergoglio y su curia, negó la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo y la inerrancia e historicidad de la Biblia.
El Vaticano de Bergoglio pulula de apóstatas, marxistas, ateos y sodomitas.
  
Adicional a ser el propio Francisco Bergoglio un apóstata de la Fe Católica, él se rodea de una gavilla de socios apóstatas. Recientemente, uno de estos herejes ha sido expuesto públicamente: Raniero Cantalamessa Giovannini OFM Cap., un capuchino a quien Bergoglio le dio oficialmente el “imprimátur” conciliar creándolo cardenal en 2020. A instancias de Bergoglio, Cantalamessa está adoctrinando a los prelados de Bergoglio en la apostasía como el predicador designado por Bergoglio para la Cuaresma de 2024.
    
Cantalamessa concluyó sus sermones de Cuaresma el 25 de Marzo de 2024 con un jolgorio. Negó públicamente, ante un Bergoglio que lo aprobaba y su curia, la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo y la inerrancia e historicidad de la Sagrada Escritura. San Juan Apóstol y Evangelista del Cuarto Evangelio, el amigo más cercano de Nuestro Señor, que caminó con él todos los días durante tres años, relató en su Evangelio (XIV, 5-6) que el apóstol Santo Tomás le preguntó a Cristo: «¿Cómo podemos conocer el camino?», a lo que Nuestro Señor proclamó: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí» Cantalamessa, orgullosamente haciéndose mayor que el Discípulo Amado, afirma que Cristo nunca dijo eso. ¡¿Qué?!
Entonces, parece que esa neo-Iglesia apóstata del Novus Ordo, habiendo negado la Sagrada Tradición, una de las dos fuentes de la Revelación Pública (La Verdad Divina), ha pasado a negar la otra fuente, la Sagrada Escritura (La Biblia). No es de extrañar. La Iglesia Conciliar ciertamente NO es la Iglesia Católica. El bergogliano Cantalamessa afirma que estas declaraciones no fueron hechas por el “Jesús histórico”, sino que San Juan Apóstol simplemente mintió y los inventó [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
   
Católicos tradicionales, al aprobar oficialmente la bendición de las “parejas” sodomitas, es decir, el “matrimonio homosexual”, Bergoglio ya ha perdido a gran parte de la Iglesia ortodoxa oriental, que abiertamente lo llama hereje de la fe cristiana. Incluso el Papa de la primera Iglesia cristiana, los coptos de Alejandría (Egipto), donde San Marcos era Patriarca, ha rechazado a Bergoglio como un hereje de la fe cristiana. Al negar la inerrancia y la historicidad de la Biblia, Bergoglio ahora está perdiendo a los protestantes y evangélicos. Si no ha quedado claro para los neoconservadores neoconservadores y pseudotradicionalistas despistados desde 1964 que la Iglesia Conciliar y sus pretendientes pseudopapas ciertamente NO son la Iglesia Católica, las otras dos grandes denominaciones cristianas, la Ortodoxa Oriental y la Protestante/Evangélica han visto la verdad inconfiable y han rechazado a Bergoglio incluso como un cristiano básico. Por supuesto que no lo es. En su propio libro admite que es marxista, lo que equivale a un ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)