Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Desde 2016, Gisella Cardia (en realidad Maria Giuseppa Scarpulla), de 53 años, afirma haber tenido visiones regulares de la Virgen María y de Jesucristo en Trevignano Romano, a unos 50 km al norte de Roma.
El fenómeno comenzó después de que Gisella trajera una estatua de un viaje a Međugorje (Bosnia-Herzegovina), otro sitio de apariciones falsas.
Cardia atrajo a cientos de personas a reuniones de oración mensuales donde compartió sus mensajes.
El 6 de Marzo, Marco Salvi Del Furia, obispo de Cività Castellana, decidió que el fenómeno no era de origen sobrenatural (Constat de non supernaturalitáte). En Abril de 2023, había creado una comisión para investigar.
La comisión encontró “lagunas” y “contradicciones” en las entrevistas de Cardia, una “simplicidad excesiva” y “errores teológicos” en sus mensajes [aunque las “contradicciones”y “errores teológicos” no son un problema del que se preocupe la Iglesia del Novus Ordo].
Un problema que encontró la comisión fue que Cardia dijo a sus seguidores que fueran a una colina para ser «hechos invisibles por los ángeles» y así salvarse del peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)