Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de junio de 2021

UN CATÓLICO NO PUEDE VENERAR SANTOS “CANONIZADOS” POR LOS ANTIPAPAS CONCILIARES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Puesto que la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden (la cual ciertamente no es la Iglesia Católica) fue fundada en 1964 durante el Anticoncilio Vaticano II, y ha mutilado el proceso de “canonización” para permitir que muchas personas no calificadas lo pasen, como Teresa de Calcuta, quien participó en rituales hindúes paganos y apoyó al presbítero pedófilo Donald J. McGuire SJ para ser capellán de sus misioneros, aunque fue acusado de cometer crímenes pedófilos.
   
«Queridos Padres de TRADITIO: ¿Está permitido para los Católicos tradicionales venerar como santo a alguien que fue “beatificado” y “canonizado” por un antipapa de la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden? Me refiero específicamente a un individuo que hizo milagros durante su vida, y cuyo cuerpo permaneció incorrupto por varios años (pero que finalmente se descompuso después de muchos años)». (María)
   
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO: No. La Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, fundada en 1964 durante el Anticoncilio Vaticano II, no es Católica sino herética y peor que los protestantes, toda vez que incluso ha importado elementos paganos. Por tanto, sus “canonizaciones” deben ser consideradas nulas e inválidas. En todo caso, ellos mutilaron su proceso de canonización para permitir que lo pasen muchas personas no calificadas. Incluso la Iglesia Conciliar ha estado considerando públicamente la “canonización” del archihereje Martín Lutero. La Iglesia Novusordiana suelta multitudes de sus “pseudo-santidades” como dulces
  
Más allá, advierte que los milagros y la incorrupción son necesariamente prueba de santidad. Nuestro Señor nos advirtió que satanás puede usar falsos milagros para engañar: «Porque aparecerán falsos cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos (si posible fuera) caerian en error» (San Mateo 24, 24/Versión de Mons. Félix Torres Amat). Además, la incorruptibilidad puede resultar de causas naturales.
   
Para más información sobre el tema, clic en FAQ10: ¿Cómo explicas estas creencias Católicas Tradicionales? en la Biblioteca de archivos de TRADITIO Network: Depto. de Preguntas Frecuentes y Apologética Tradicional, en la sección “‘Canonizaciones’ Novus Ordo
   
Cualquier persona fallecida puede ser un Santo en el Cielo, pero no hay manera de saberlo con certeza desde 1964, cuando la Iglesia Conciliar tomó y corrompió a la Iglesia “institucional”. Mejor es aferrarse a los Santos que conocemos ser legítimos por larga Tradición, particularmente de la Era Apostólica y Patrística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)