Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de junio de 2021

«VATICANO RECONOCIÓ MEDJUGORGE COMO “SANTUARIO”» (CARDENAL SCHÖNBORN)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
La locación de la falsa aparición de Međugorje está “listada como un santuario” en el Vaticano, dijo el anticatólico cardenal de Viena Christoph Schönborn OP a la revista austríaca pro-mesoropolitana “Oase des Friedens” (Oasis de paz).
   
Schönborn habla de un “reconocimiento”, el cual también es expresado por el hecho que Francisco Bergoglio, durante su maratón mariana de rosarios por el corona en Mayo, escogió a Međugorje como uno de los treinta santuarios donde el Rosario sería rezado y transmitido.

Según Schönborn, Bergoglio ha «dado pasos muy decisivos por Međugorje» y ha «tomado el asunto muy seriamente». Por esto, Schönborn «no puede agradecerle lo suficiente», dijo. Durante sus visitas a Međugorje, el mismo Schönborn “sintió” la convicción interior que la Santísima Virgen María estaba personalmente presente (cuando en realidad no lo es).

No hay nada confiable en el “sentido” de Schönborn, que organiza shows homosexuales en su catedral, promueve la inválida ordenación de mujeres, y habla de “nuestro Martín Lutero”.
   
COMENTARIO: Un elemento que prueba que el “sentido” de Schönborn es malo es cuando dijo tener el “sentido” (o más literalmente, “tremendo signo del Espíritu Santo”) en el cónclave en que fue elegido Jorge Mario Bergoglio Sívori. Así pues, esta intuición emocionalista poco favor le hace a las seudomariofanías de Međugorje, que por su asiduidad y ambigüedad en los pretendidos “mensajes” más parece la Sibila de Delfos (cuyos oráculos se producían por un trance provocado por inhalación de gases como etano, metano y etileno). Tampoco le ayuda a su causa las palabras de Gabriele Amorth, que comentando las palabras de la “aparición” del 25 de Agosto de 2011, dijo: «Es una traición imperdonable que un cristiano no escuche las palabras de Nuestra Señora».
   
Por otra parte, que Međugorje esté “listada como un santuario” por el Vaticano, no es de extrañar, si la “Gospa” dice que «todas las religiones son iguales ante Dios. Dios las gobierna como rey en su reino» (1 de Octubre de 1981, en RENÉ-JACQUES LAURENTIN JACTEL - RENÉ-FRANÇOIS LEJEUNE BOUR, Mensajes y Enseñanzas de María en Međugorje: Corpus cronológico de los mensajes - Juan Gonzáles, Jr., Ph.D., traductor-. Milford, Ohio, The Riehle Foundation, 1988, pág. 317), coincidiendo con el Vaticano II y con la agenda bergogliana cuya materialización es la “Casa de la Familia Abrahámica” en Emiratos Árabes Unidos.
   
En todo caso, lo que es claro es que Međugorje no es de Dios, sino del diablo, por la falsa doctrina que se extrae de las “apariciones”, la desobediencia de los frailes franciscanos al obispo diocesano de Mostar-Duvno y la propia conducta de los “videntes” y sus apoyadores como el excomulgado Tomislav Vlašić e Ivica Vego.

2 comentarios:

  1. Ahora que mencionan lo de los trances de la Sibila de Delfos, ¿quién quita que el cuento de las “apariciones” lo echaron a rodar los seis para evitar que los regañaran por estar fumando marihuana? Digo, no sé…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso es otro nivel de maldad. Esos “videntes” empezaron pecando de blasfemia, pero Dios no dejará impune a los que ofendan a Su Santísima Madre: “NEMO ILLAM IMPÚNE LACÉSSIT!”.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)