Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 16 de junio de 2021

LA CARIDAD CONCILIAR: OBISPÓN AUXILIAR DESEA “DESHACERSE DEL FASCISTA” BOLSONARO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El obispón auxiliar de Belo Horizonte, Vicente de Paula Ferreira C.Ss.R. (foto), de 50 años, escribió el 13 de Junio en Twitter que pidió a Dios que “nos muestre un camino para deshacernos de este fascista brasileño”.
   
Trino de Vicente de Paula Ferreira C.Ss.R.
   
El caritativo prelado se refería al presidente brasileño Jair Bolsonaro, pidiendo a Dios que le diera “valor para enfrentar al tirano que está matando a nuestro pueblo”, concluyendo su oración con la invocación: “Líbranos, Señor, del desgobierno de la muerte”.
   
Cuando les conviene –por ejemplo, en el caso del presidente abortista Biden– el clero bolchevique está rápidamente a mano con la línea de que “la Iglesia debe mantenerse fuera de la política”. Si Bolsonaro tuviera el apoyo de los oligarcas, el cobarde de Ferreira nunca lo habría atacado.
   
Ferreira (fue “instalado” presbítero-ministro el 16 de Noviembre de 1996 y como obispón el 27 de Mayo de 2017 por el también inválido Walmor Oliveira de Azevedo, arzobispón de Belo Horizonte y presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil), es un conocido insultador de Bolsonaro. En marzo dijo que “la barbarie es el objetivo de nuestro desgobierno”, abogó por la destitución de Bolsonaro, desacreditándolo como “el mayor aliado del Covid-19”, y lamentando “este sistema capitalista genocida”.
    
Ferreira también puede hacer lo contrario. En mayo, dijo en el sitio web O Globo que debemos trabajar para construir el Reino de Dios, que está “basado en la fraternidad” [¡sic!] y que, por lo tanto, debemos “dialogar” [¡sic!] con personas “que ni siquiera creen en Jesús, pero que luchan por causas comunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)