La exposición navideña “Sagrada Familia” llevada a cabo del 14 de Noviembre de 2024 al 12 de Enero de 2025 en el Museo Diocesano de Graz (Austria) presentó una supuesta escena de la Natividad hecha de basura de 2017.
La diócesis de Graz-Seckau está siendo arruinada (aún más si cabe) por el obispón pro-homosexual Wilhelm Krautwaschl, de 61 años y perteneciente al sectario Movimiento focolar.
La descripción de la pieza de la exposición (hecha por la “artista” Sylva Hanicka) dice lo siguiente:
«¡Nada es accidental en este belén hecho de desechos! María emerge de un vaso de yogur, José como una lata de cerveza. La lata de pescado como un pesebre es una referencia al signo secreto de los primeros cristianos. El milagro de la Encarnación es un reto»
Otro belén que se presentó en la exhibición fue uno hecho de bloques de madera pintados de colores y con nombres escritos en marcador. Este último fue empleado por el museo como la portada del folleto promocional de la exhibición.
Entonces, bien se puede hacer el retrato familiar del obispón Wilhelm Krautwaschl con un montón de ataúdes, habida cuenta que su padre dél, también llamado Wilhelm Krautwaschl († 1993), fue propietario de una funeraria en su pueblo natal Gleisdorf.
ResponderEliminar