Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 1 de diciembre de 2020

IATROFASCISMO

Noticia publicada en PRAVDA TV (Alemania). Traducción tomada de Telegram.
   
EL MANEJO DEL CORONA ENSEÑA CÓMO HITLER LLEGÓ AL PODER
  
   
Nunca más fascismo, es el credo general. Pero el hecho es que con Corona nos encontramos en medio del fascismo. Primero en la opinión-, luego en el eco-, ahora en el fascismo de la salud. Se han abolido los derechos fundamentales y se ha pisoteado la libertad de expresión. En la red, las orgías de extinción se llevan a cabo contra todos los que están calificados para luchar contra la locura de Corona. Las manifestaciones están prohibidas. ¿Cuál es la diferencia con 1933?
   
Con el Corona es como con la "Rusia agresiva": Aquellos que creen en ella, para ellos todas las medidas del gobierno son sin "alternativas" y buenas. Por lo tanto, suponiendo que el virus de Corona es realmente un virus del infierno que puede matarnos a todos, sentiremos la mayor gratitud y admiración por nuestros líderes que, con sus medidas equilibradas, nos salvan de la muerte colectiva por el virus.
    
Todo es lógico si creemos en la peligrosidad del virus. Pero el punto es que esa es probablemente la mayor mentira de los últimos 70 años.
    
Las supuestas muertes por Corona son una mentira.
Puesto que es obviamente tan difícil de entender, vuelvo a referirme brevemente a la "mortalidad de supervivencia. "Si se informa de que en España 500 personas han muerto del virus del infierno en un día, es una cifra alarmante. Pero como tal, no vale nada. Un mensaje correcto debería ser: en España, el día X murieron tantas personas, de las cuales 500 fueron positivas a Corona.
   
Una noticia que realmente podría causar ansiedad sería: Normalmente mueren 1740 personas al día en España. Ayer murieron 2200 y 500 de ellos estaban infectados por Corona.
   
Pero de inmediato se vería que no hay un exceso de mortalidad. El hecho es que el número total de fallecidos es incluso menor en comparación con la media de años anteriores.
   
Por lo tanto, se trata de sí se puede observar un exceso de mortalidad debido a Corona. No es así. Ni en España, ni en Italia, y mucho menos en Alemania. Por el contrario, en toda Europa se registran tasas de mortalidad inferiores a la media. Así que todas las supuestas muertes de Corona son una mentira. Simplemente no existe.
   
Los medios de comunicación establecidos se han convertido en relatores judiciales del gobierno
Hitler y sus seguidores lograron en poco tiempo poner a casi todos los "periodistas" en su línea. Utilizaron los mismos métodos que hoy en día. Quien escribió bien, fue promovido, recibió privilegios y salarios imponentes. Quien se negara podía elegir otra profesión. Y no, los periodistas desagradables solo fueron encerrados en raras ocasiones, simplemente fueron socialmente excluidos.
    
Así que quien participó lo hizo por razones de carrera. Ahora, considerando la situación actual de los medios de comunicación, es difícil encontrar una diferencia. Al igual que hace noventa años, los medios de comunicación establecidos se han convertido en relatores judiciales del gobierno. Quien esté bailando fuera de la fila será eliminado. Esto es más que el primer paso directo hacia el fascismo.
  
El domingo pasado di un paseo por Munich-Haidhausen. Tengo un doner kebab. No porque lo ame tanto, sino porque no pude conseguir nada más. La tienda de kebab está haciendo su negocio del siglo. Pero también pude observar otras cosas. Bajo el cálido sol había mucha actividad en las plazas, frente a las heladerías y los bancos del parque estaban muy concurridos. Uno podía sentir una actitud de protesta contenida en todas partes. Por supuesto, había algunas personas con máscaras a la vista.
   
Me impresionó especialmente un grupo de unos 30 ciclistas. Se habían atado pañuelos en la cara. No, no máscaras respiratorias, pero claramente toallas que deben ocultar su identidad. Condujeron por el parque con gritos fuertes y lanzaron pequeños folletos en grupos de personas dirigidos contra las tácticas de miedo. “¡El miedo ya no queda atrapado!” O: “El pánico convierte a la gente en muertos vivientes”. Nunca antes había sido tan claramente visible cuánto se desvía el verdadero estado de ánimo de lo que los medios quieren que sepamos.
   
En la guerra, la primera víctima es la verdad

Aunque el RKI anuncia que la tasa de reproducción "R" ha caído drásticamente hasta 0,7, además de la flexibilización anunciada, se anuncian nuevas medidas coercitivas. En parte ya arreglado, el “fabricante” Söder ahora quiere introducir un requisito de máscara para Bavaria, por ejemplo. Numerosos expertos ya han establecido que esto no es bueno para la salud.

¿Cuál es el punto entonces? El punto es probablemente probar hasta qué punto los ciudadanos se inclinarán ante nuevas medidas coercitivas sin protestar. La metodología es pérfida. Al igual que en el caso de las “aplicaciones de seguimiento”, se proclama la voluntariedad. Eso en sí mismo es una mentira de nuevo. ¿Cómo puede uno parlotear sobre la voluntariedad cuando uno tiene que ceñirse obedientemente a las instrucciones para poder salir de casa o entrar en una tienda?

Nota: En la guerra, la primera víctima es la verdad. Añado: el camino hacia el fascismo tiene la misma dinámica.

En cuanto al número “R” cabe señalar que ya había caído a menos de uno al inicio de las duras medidas del 23 de marzo, desde un máximo de 3,5 el 12 de marzo. El RKI solo anunció esto el 15 de abril, probablemente bajo una presión masiva. Ver gráfico de RKI. Pero eso prueba que las restricciones no solo no aportaron nada, sino que fueron superfluas desde el principio. Se ha montado en un caballo a todo galope, sabiendo con certeza que podrá informar de "éxitos".

Pero continúa. Para viajar en avión, se requieren pruebas obligatorias antes de que pueda abordar un avión. Según la Ley Fundamental, nadie puede ser obligado a realizar tales pruebas. Realmente grandioso. Pero si desea viajar, debe someterse "voluntariamente" a tales pruebas. La medida en que el cierre de fronteras en general viola nuestros derechos como ciudadanos libres, lo dejo abierto. Pero de alguna manera me recuerda al Reich de Stalin (Segunda Guerra Mundial: 1940/41 - Stalin o Hitler: ¿quién planeó el ataque primero?).
   
Las "leyes habilitadoras" han anulado los derechos fundamentales
Sin la Primera Guerra Mundial y el dictado de Versalles, no habría existido el Führer Hitler. Para instaurar un régimen fascista se requiere un declive previo con una gran crisis. La gran crisis de 1929 llegó en el momento adecuado para Hitler. Sin esto no habríamos tenido que sufrir un Tercer Reich. El establecimiento del sistema FED estadounidense no habría sido posible sin la crisis financiera creada artificialmente de 1908.
   
Esto también, como la Primera Guerra Mundial, fue impulsado por el gobierno de Londres. Ambos eventos tenían como objetivo cambiar el orden mundial, y tuvieron éxito. Ambos no se habrían producido por sí mismos. Tenían que hacerse. Entonces, ¿qué deberíamos pensar de la "crisis del corona" que claramente se ha inflado artificialmente?
   
Ya ha habido voces que han llamado a los cambios legislativos a la Ley de Protección contra Infecciones, que fueron rápidamente rechazados por el parlamento, como "leyes habilitadoras". Es difícil no estar de acuerdo. Se suspenden todos los derechos básicos, ni siquiera se garantiza la integridad del hogar. ¿Puede recordar el Tercer Reich o la RDA?
   
Al menos en el sentido de que entonces, como ahora, los medios fracasan totalmente al aplaudir al unísono el rumbo del gobierno y, a veces, incluso exigirlo más. No veremos el gráfico de RKI que se muestra arriba en las noticias de la noche, precisamente porque muestra la gran mentira. Tampoco llegamos a ver nada de fuentes oficiales sobre las protestas masivas en los Estados Unidos contra el "cierre".

Los poderosos aprendieron de Hitler y Stalin
Si ya hemos visto el fascismo en la “lucha contra la derecha”, ahora estamos viviendo el camino del control total con herramientas con las que Hitler ni siquiera podía soñar, ni la Stasi o Stalin. Ni siquiera necesita personal compatible para las aplicaciones de seguimiento, el software adecuado lo hace todo por sí mismo.
   
Lo peor es que los que están en el poder han aprendido de Hitler y Stalin. Estudiaron y perfeccionaron cuidadosamente sus métodos. Si miras los resultados, los medios sincronizados y las prohibiciones de manifestarse, etc., entonces solo puedo llegar a la conclusión: un nuevo modelo de estado como el Tercer Reich todavía es posible. Con la mentira de Corona, se han perfeccionado los requisitos previos. Así que solo puedo aconsejar a todos que investiguen la verdadera historia de la formación y metodología del imperio de Hitler. Los paralelismos con el presente son aterradores.
    
Recomiendo las cuatro obras de Reinhard Leube. Muestra cómo Inglaterra organizó la Primera Guerra Mundial y cómo tuvo lugar el ascenso de Hitler y sus secuaces. Cómo con el control de los medios de comunicación y con la ayuda de Londres se impidió la resistencia contra Hitler y su arresto. Incluso antes de Corona, muchas ideas de estas obras me recordaron el presente.
    
Recuerde: solo aquellos que conocen la historia (verdadera) pueden comprender el presente y dar forma al futuro. Pero quien continúe durmiendo, lamentablemente pronto se despertará esta vez en un país donde reina el fascismo nuevamente. Los cuatro volúmenes de Geschichtswahrheit (Verdad histórica) de Reinhard Leube están disponibles en las librerías o, mejor aún, se pueden pedir directamente a la editorial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)