Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 21 de diciembre de 2020

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE UN PECADOR

    
Oh justo y glorioso San José, yo os recomiendo incesantemente la salvación del alma de N..., que Jesús rescató a costa de su preciosa Sangre. Vos sabéis, oh gran santo, cuán infelices son aquellos que, habiendo echado de su corazón al divino Salvador, quedan expuestos a perderlo por toda la eternidad. No permitáis, pues, que esta alma, que me es tan querida, quede por mucho tiempo separada de Jesús. Hacedle conocer los peligros que la amenazan. Hablad fuertemente a su corazón. Reconducid este hijo pródigo al seno del mejor de los padres y no lo dejéis, sin haberle abierto las puertas del cielo, donde os bendecirá eternamente por la felicidade que le hubieres alcanzado. Amén.
    
FRAY AMBROSIO JOHANNING OFM (Compilador). Maná ou alimento da alma devota – orações e exercícios piedosos (Maná o alimento del alma devota – Oraciones y ejercicios piadosos.) Petrópolis: Editora Vozes, 1950. – Traducción propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)