Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 25 de diciembre de 2020

MENSAJE DE NAVIDAD


Amados hermanos en Jesús, María y José, salud y bendición.
   
Si bien este año ha sido muy difícil para muchos, que no hay muchos motivos para regocijarnos como en otras épocas, habida cuenta de la peste que está circulando desde hace un año (que de una manera u otra nos ha afectado a todos), que a nosotros los Católicos han robado la celebración de los misterios de nuestra Redención, que para más inri la Apóstata Roma ha avanzado en desmantelar el sentido cristiano de estas fechas a través del horroroso nacimiento que instalaron en la Plaza de San Pedro, y que el año próximo se vislumbra peor que el saliente. Pero con todo, en esta densa oscuridad, debemos recordar que fue en la mitad de la noche, hace 2020 años, dentro de una cueva y lejos de la vista de los mortales sumidos en su desdén y mundanidad, que nació nuestro Divino Redentor.
   
En este orden de ideas, que el Nacimiento de Jesús que conmemoramos el día de hoy y durante la Octava siguiente nos anime en la esperanza que tenemos de ver próxima la luz del Segundo Advenimiento de Nuestro Señor, no como un recién nacido tierno y amable, sino como el Rey Invencible que dará a cada quien el pago debido a sus obras.
  
Pidámosle a la Bienaventurada Virgen María y a San José que por su intercesión nos sea obtenida la gracia de la perseverancia final, y que firmes en la fe, diligentes en las buenas obras, y dispuestos a todo para la defensa de la Verdad, seamos hallados dignos de reinar con Nuestro Señor en la Gloria.
   
¡SANTA Y BENDECIDA NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS, HERMANOS DILECTOS!

JORGE RONDÓN SANTOS
25 de Diciembre de 2020 (Año Santo Josefino)
Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Fiesta de Santa Anastasia de Roma, Virgen y Mártir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)