Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 24 de diciembre de 2020

EL INSTAGRAM DE BERGOGLIO ATACA DE NUEVO DANDO “Me Gusta” A OTRA MODELO

«Me cacharon otra vez viendo contenido 4K».
   
No ha pasado más de un mes de que se informara que la cuenta de Instagram de Bergoglio para angloparlantes diera “Me Gusta” a la modelo Natalia Garibotto (cuya investigación sigue en curso), cuando nuevamente se reportó vía Twitter que de dicha cuenta le dieron corazón (“me gusta”) a una foto sugerente de una modelo en OnlyFans llamada Margot Foxx.
 
En la foto, la modelo viste un bañador negro de corte bajo y bastante entallado, deseándole un feliz martes a sus seguidores (N. del E. Por razones de modestia, no mostramos la imagen).
  
La modelo (cuya cuenta -actualmente privada- en Instagram cuenta más de noventa mil seguidores) trinó: «Al papa le gustó mi foto, ¿Qué significa? ¿Que me iré al cielo?» y en la portada de su cuenta en Twitter (donde tiene 35 mil seguidores) agregó la anotación: «El par de tetas favorito del papa» (aunque luego desapareció el like de la cuenta pontificia).
   
Aunque del Vaticano no ha habido pronunciamiento al respecto, uno de los fanáticos de la modelo acotó «Amigo, está admirando la creación de Dios, dejadlo estar».
   
COMENTARIO: Tropezar una vez, es experiencia. Tropezar dos veces es estupidez (y si es con la misma piedra, peor). Bergoglio, con su inacción, está causando escándalo y mal ejemplo en sus súbditos, que concluirán que pueden ver impunemente contenido inmoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)