Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 7 de diciembre de 2020

ESTADOS UNIDOS NO ABANDONA SIRIA PARA PROTEGER TERRORISTAS Y ROBARSE EL PETRÓLEO (EX ENVIADO A DAMASCO)

Noticia tomada de HISPAN TV.
   
EEUU IMPIDE QUE DAMASCO RETOME ZONAS BAJO CONTROL TERRORISTA
    
James Jeffrey
    
Jeffrey, que hablaba en una entrevista con un periódico israelí publicado el domingo, detalló que las tropas estadounidenses desplegadas en la región de Al-Yazira, en la provincia rica en petróleo de Al-Hasaka (noreste) y en la base militar de Al-Tanf (oeste) se encargan de entorpecer los avances del Ejército sirio hacia las posiciones de los terroristas. 
    
Los comentarios de Jeffrey contrastan con las afirmaciones de las autoridades estadounidenses sobre que las tropas norteamericanas se encuentran en el país árabe para combatir al grupo terrorista Daesh.
    
A pesar de que Washington afirma haber erradicado a Daesh en Siria, la mayoría de los ataques terroristas contra las posiciones del Ejército sirio en distintos puntos del país se lanzan desde áreas donde están desplegadas las fuerzas estadounidenses.
    
Jeffrey, durante el período que fue enviado especial de EE.UU. para Siria, exigió en varias ocasiones el fin de las operaciones antiterroristas de Damasco. “La fase militar de este conflicto debe terminar. Ningún otro territorio puede ser controlado por el Gobierno sirio”, dijo el diplomático estadounidense el 26 de agosto desde Ankara, capital de Turquía.
    
Las autoridades sirias acusan a Estados Unidos de brindar todo tipo de apoyo a las bandas terroristas, por ejemplo, de ofrecer entrenamiento a miembros de esos grupos en las bases militares que han instalado de manera ilegal en las zonas orientales y nororientales de Siria, ricas en petróleo.
    
Siria denuncia, de hecho, que EE.UU. está “saqueando” su petróleo. El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha asegurado que, una vez libere totalmente la provincia noroccidental de Idlib, último bastión de los terroristas en el noroeste del país, el Ejército de Siria pondrá fin a la ocupación estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)