Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 29 de noviembre de 2021

BERGOGLIO NOMBRA NUEVO VISITADOR PARA MEĐUGORJE


El boletín de prensa de la Santa Sede anunció el 27 de Noviembre Francisco Bergoglio nombró al ex nuncio Aldo Cavalli, de 75 años, como Visitador Apostólico ad nutum Sanctæ Sedis (a voluntad de la Santa Sede) para la parroquia de San Santiago Apóstol en Međugorje (diócesis de Mostar-Duvno, Bosnia y Herzegovina), después de la muerte del arzobispón Henryk Franciszek Hoser Zabłoński SAC, de 78 años, acaecida en Agosto.
    
Cavalli procede de la diócesis de Bérgamo (patria de Juan XXIII bis Roncalli), en el norte de Italia. Instalado presbítero el 18 de Marzo de 1971 por Clemente Gaddi (arzobispo ad persónam de Bérgamo) con el rito montini-bugniniano, ingresó a la Academia Pontificia Eclesiástica en 1975 donde se graduó en 1979. Fue secretario de la Nunciatura en Burundi hasta 1986, cuando fue llamado a la Secretaría de Estado. El 2 de Julio de 1996 fue nombrado Nuncio en Angola y Santo Tomé y Príncipe, e instalado arzobispón titular de Vibo Valentia (Monteleone de Calabria, Italia) por el cardenal Ángelo Raffaele Sodano Brignolo el 26 de Agosto de ese año. El 28 de Junio de 2001 fue nombrado Nuncio en Chile, y el 29 de Octubre de 2007 nombrado Nuncio en Colombia por Benedicto XVI Ratzinger. El 16 de Febrero de 2013 fue nombrado Nuncio en Malta y Libia, y el 21 de Marzo de 2015 fue designado en los Países Bajos. Fue además embajador extraordinario y plenipotenciario ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, y representante ante el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-HÁBITAT).
   
En su momento, Hoser fue enviado a Međugorje con una función “exclusivamente pastoral”, para hacer un acompañamiento “estable y continuo” de la parroquia y los fieles que acuden al lugar, sin emitir juicio sobre las presuntas apariciones que acontecen allí desde 1981.
    
Las pseudoapariciones de Međugorje están llenas de contradicciones y herejías (además que se convirtieron en la bandera de guerra de los franciscanos de Bosnia contra la diócesis de Mostar), pero esto no importa en la Iglesia de Francisco Bergoglio, donde 2+2=5, el Sol es verde y el Catolicismo un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)