Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 4 de noviembre de 2021

JUEVES EN HONOR A SAN JUDAS TADEO

Devoción rescatada por Nicolás Catalán González de Valparaíso (Chile).
   
EJERCICIO PIADOSO PARA TODOS LOS JUEVES DEL AÑO AL BIENAVENTURADO SAN JUDAS TADEO, APÓSTOL Y MÁRTIR
   
   
Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.
   
ORACIÓN
Gloriosísimo San Judas Tadeo, Apóstol de Jesucristo, a quien Dios concedió tal poder sobre todos los elementos de la naturaleza, que vuestros prodigios acompañando a vuestras palabras, convertían a millares a la fe de Jesucristo; haced ¡oh abogado mío!, que sea yo del número de aquellos que, creyendo en el verdadero Dios, no dé jamás oído a los consejos del demonio, ni me deje sorprender de sus asechanzas, sino que poniendo mi confianza en Dios e imitando vuestras virtudes, merezca la eterna bienaventuranza.
    
Ahora se rezarán cinco Padrenuestros, Avemarías y Gloria Patri, con la siguiente jaculatoria:
¡Oh San Judas Tadeo!
Concédeme tu favor,
Y en todas mis desventuras 
Sedme fiel protector.
   
SÚPLICA:
¡Amabilísimo Apóstol San Judas Tadeo!, ya que recibís con amor los homenajes de veneración de vuestros devotos y os inclináis a escuchar y satisfacer sus demandas, acoged benignamente las que ahora os dirijo desde el fondo de mi corazón atribulado: dignaos, gloriosísimo protector mío, mirarme con mirada de compasión; conocéis los trabajos que me agobian y las necesidades que me encuentro. Interceded por mí ante el trono del altísimo para que por vuestros méritos y ruegos  alcance  yo el remedio a todas estas necesidades, especialmente… (Aquí se expresa tal necesidad); y así confiado en vuestra amorosa protección siga el camino de la virtud y santidad y llegue a gozar en vuestra compañía de la gloria del cielo. Así sea.
   
Ahora se rezarán nueve Gloria Patri a la Santísima Trinidad, por las gracias que concedió  al gloriosos San Judas Tadeo.
        
ORACIÓN FINAL:
¡Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo!  Yo os adoro, alabo, glorifico y os doy gracias por todos los beneficios y prerrogativas que habéis concedido a vuestro Apóstol y abogado mío, San Judas Tadeo. Humildemente os suplico, me concedáis por sus méritos el espíritu activo de aquella fe que él enseñó con las palabras e hizo amar con el ejemplo, confirmándola al fin con su propia sangre, Dignaos también, ¡oh Trinidad beatísima!, por intercesión del mismo glorioso Apóstol, preservarme de todos los males e impedimentos que me pueden apartar de vuestro amor y concededme las gracias que en este ejercicio os he pedido, si han de ser para mayor gloria vuestra, honor de mi amabilísimo protector San Judas Tadeo y provecho de mi alma. Así sea.
    
En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)