Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 19 de noviembre de 2021

EL FRACASO DE LOS ODIADORES DE BEBÉS EN GLASGOW

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El acuerdo de la Conferencia de las Partes de la ONU sobre el Cambio Climático (COP26) del 13 de noviembre no menciona los “derechos reproductivos” [= aborto] a pesar de la presión de las activistas del feminismo y de las organizaciones abortistas que abusan de cualquier ocasión para promover el asesinato de niños.
  
Según C-fam.org, el acuerdo final no menciona el impacto del “cambio climático” en la “salud” ni la “necesidad de planificación familiar” [= aborto, anticoncepción]. Por lo tanto, a diferencia del Acuerdo de París, no hubo ninguna fanfarria alabando el éxito de la COP26.
  
“Sé que estáis decepcionados”, consoló el Jefe de la ONU, António Manuel Guterres de Oliveira, a los extremistas pro-muerte en un mensaje, “pero el camino del progreso no es siempre una línea recta”. Les animó a “no rendirse nunca. Nunca retrocedais. Seguid avanzando” [hacia el abismo].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)