Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 26 de noviembre de 2021

OTROS HECHOS DESCONOCIDOS EN RELACIÓN A JUAN PABLO I

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
 
Francisco Bergoglio abrió el 13 de octubre el camino para una “beatificación” de Juan Pablo I (Albino Luciani Tancon, †1978), pero el periodista Americo Mascarucci sigue siendo escéptico.
   
El 15 de octubre destacó la página web MarcoTosatti.com en un artículo de una carta proyectada para los jesuitas condenando los errores de Karl Rahner que entre 1967-1969, el obispo de Vittorio Veneto, Luciani, gestionó mal el “Cisma de Montanèr”, cuando todo un pueblo renunció al catolicismo abrazando la ortodoxia, por sobre el nombramiento de un párroco llevado a cabo por Luciani. Luciani llegó a Montaner escoltado por la policía para retirar el Santísimo Sacramento de la iglesia.
   
En su diócesis reprimió los grupos de oración del Padre Pío (aun cuando conocía personalmente a Sor Pía de los Dolores OSS –en el siglo Gracia Forgione Di Nunzio–, la hermana del Padre Pío) y prohibió las peregrinaciones a San Giovanni Rotondo.
   
Fue su mérito como Patriarca de Venecia haber disuelto la FUCI local (Federación de Universitarios Católicos Italianos) porque apoyaban la introducción del divorcio civil en Italia.
    
Sin embargo, al mismo tiempo, miró con gran hostilidad el Rito Romano e “impuso casi obsesivamente la observancia del Misal moderno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)