Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 19 de noviembre de 2021

NI A LOS MUERTOS RESPETA EL SEPARATISMO CATALÁN

   
La señora Dolores Bastida Navarro falleció el sábado 13 de Noviembre de 2021 en Cardona (provincia de Barcelona) a los 95 años de edad. En vida quiso que sus exequias se oficiasen en castellano, y que la sepultasen junto a su marido. Lo segundo se logró, pero lo primero no, porque (relata Francesc Sirvent Baño, yerno de la finada) el día de las exequias el mosén Carles Pubill Gamisans, presbítero conciliar de 65 años y párroco de la iglesia de San Miguel y San Vicente de la villa de Cardona, inició el servicio novusordiano (inválido, sobra decir) en catalán. Luego que los familiares de la finada le recordaron a Pubill que la señora había ordenado que sus exequias se hiciesen en castellano, volvió con un misal y siguió en ese idioma las lecciones, antes de volver al catalán. La familia, indignada, resolvió sacar el féretro y conducirlo al cementerio antes de terminar el servicio.
   
La diócesis de Solsona excusó a Pubill diciendo que «hizo lo que pudo» porque no le avisaron con tiempo para preparar los libros litúrgicos (aun cuando habían notificado con la funeraria Altima tal detalle, y con certeza tenga –como muchas parroquias catalanas– libros en castellano de “abans de Jordi Pujol”), y tuvo la caradurez de decir que «Por desgracia, todo esto se está utilizando políticamente», cuando él es un nacionalista redomado: fue uno de los 449 presbíteros que firmó en Septiembre de 2017 un manifiesto defendiendo la celebración del referéndum ilegal del 1 de Octubre de ese año. Además, él y mosén Antoni Guixé Vilà (de 80 años) pertenecen a la diócesis de Solsona, tristemente célebre por su obispón nacionalista Xavier Novell y Gomà (el que se fugó tras preñar de gemelos a la escritora de novelas pornosatánicas que fue ex-cónyuge de un marroquí), devenido a mamporrero de cerdos en Cardona, donde ocurrió este bochornoso incidente. ¿Y Omella, el actual referente del clero-catalanismo? No badar boca (como hizo con el caso Novell).
   
Verdaderos Católicos, la moraleja de esta historia: Ni penséis en tener un funeral en una iglesia del Novus Ordo. El funeral es falso de todos modos, y vuestro cadáver será sujeto a indignidades. Esos presbíteros conciliares, muchos de los cuales son pedófilos, no tienen sentido de moralidad. Después de todo, los presbíteros deuterovaticanos no son Católicos, ni fueron educados en la doctrina y práctica Católica en un seminario Católico. La seudoiglesia está fuera de control. Ella es pagana y una torre de Babel donde todos hacen lo que les da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)