Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 19 de noviembre de 2021

LA VERSIÓN CHINA DE MELQUISEDEC LIZBETH

Noticia tomada de DEBATE (México).
   

China.- Eastern Lightning (Relámpago Oriental; en chino 東方閃電/Dōngfāng Shǎndiàn) es una iglesia de China que asegura que Dios es una mujer y que está viva, pero las personas que no creen en esto son secuestrados, torturados y asesinados, la presunta mesías es la novia del fundador de dicha congregación a la cual la catalogan como la más peligrosa.
    
Según Eastern Lightning, Jesús reencarnó en una mujer china de mediana edad y se encuentra con vida, según ellos Yang Xiangbin (楊向彬), mejor conocida como Deng, novia del fundador de dicha secta, Zhao Weishan (趙維山).
   
Eastern Lightning es una iglesia cristiana, catalogada como secta, la cual es la más peligrosa de China, también son conocidos como La Iglesia de Dios Todopoderoso (en chino 全能 神 教會, Quánnéng Shén Jiàohuì) y se fundó en 1991, actualmente tiene una congregación de entre tres y cuatro millones de seguidores.
    
Desde 1995 el gobierno de China prohibió la práctica de esta secta y la catalogó como un culto maligno ya que usa violencia, la coerción y la intimidación para reclutar y mantener a la congregación.
   
Cuando alguien se une a esta secta dejan todas sus pertenencias y abandonan a sus familias, particularmente buscan a mujeres solas y a integrantes de iglesia en las casas, los cuales son grupos de personas que se reúnen de manera ilegal en China.
    
Fue en el año 2002 que se supo que la secta había secuestrado por dos semanas a 34 integrantes de China Gospel Fellowship (中華 福音 團契), una red de iglesias en casas protestantes, esto para que se unieran a su secta; en el año 2014 una mujer de 37 años llamada Wu Shuoyan fue asesinada a golpes en un McDonalds por no dar su numero de celular a un grupo de reclutamiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)