Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 29 de noviembre de 2021

LA FRATER FRACASÓ EN LAS NEGOCIACIONES CON LA ROMA MODERNISTA, PERO FELLAY Y DEMÁS ANHELAN SER PARTE DE LA PSEUDOIGLESIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El obispo de la Neo-FSSPX Bernard Fellay, engañado por la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, que no es la Iglesia Católica
Es hora para la Neo-FSSPXde dejar de tentar a Dios tratando de negociar con el diablo de la Anti-Iglesia, porque Dios no manifiesta su obra a través de tontos o herejes
   
«Queridos Padres de TRADITIO: La Neo-FSSPX no ha logrado llegar a un acuerdo sobre la doctrina con la Roma Conciliar porque el equipo doctrinal, dirigido por el obispo Alfonso de Galarretta de la Neo-FSSPX, se negó a ceder en la enseñanza perenne. De hecho, en ese momento, uno de los participantes comentó que la iglesia novusordiana no solo abrazó y avanzó la doctrina heterodoxa, sino también que ni siquiera hablaba el mismo idioma que los participantes de la Neo-FSSPX.
  
El fundamento de las enseñanzas católicas tradicionales es el antiguo sistema filosófico-teológico elaborado por los grandes doctores de la Iglesia, como San Agustín, Santo Tomás de Aquino, San Buenaventura, San Bernardo, San Anselmo, San Roberto Belarmino y, de hecho, los padres orientales también, mientras que el apoyo de los herejes modernistas de la Iglesia Conciliar, como Joseph Ratzinger (alias Antipapa Benedicto XVI), son Hegel, Marx y Sartre, y el subjetivismo, y sólo Dios sabe qué más.
  
Los herejes modernistas de la Iglesia Conciliar crean una arquitectura fea, escriben música repugnante, componen literatura repugnante, crean pinturas sin sentido y esculturas retorcidas. Su teología, política y cosmovisión son de la misma pieza. De ahí que defiendan el colectivismo y el socialismo, por ejemplo, que son solo un nombre clave para el comunismo.
  
El comentarista participante, según recuerdo, dijo que hablar con teólogos conciliares era como mantener una conversación en dos idiomas diferentes y mutuamente incomprensibles. Los participantes de la Neo-FSSPX no tenían idea de qué estaban hablando los herejes modernistas de la iglesia conciliar, y viceversa. Si alguno predica una doctrina además de la que os hemos predicado, dice San Pablo, sea anatema (Gálatas 1, 8, version Douay-Rheims). En cuanto al lenguaje de los modernistas de la Iglesia Conciliar, es para la teología lo que era la Torre de Babel en las Sagradas Escrituras: una fuente de desorientación y confusión.
  
La Iglesia Conciliar no es católica. La Iglesia Conciliar no es cristiana. La Iglesia Conciliar es pagana un día y secularista al día siguiente. La Iglesia Conciliar no está unida a la Verdad, quien es Cristo mismo. Entonces la Iglesia Conciliar está completamente perdida. Los verdaderos católicos no deben tener nada que ver con la Iglesia Conciliar. Es hora de que Fellay & Cía. dejen de tentar a Dios tratando de negociar con el diablo de la Nueva Iglesia. Su santo fundador, el arzobispo Marcel Lefebvre, descubrió eso y desde entonces evitó por completo a la Iglesia Conciliar. Es hora de que la Neo-FSSPX se mantenga firme contra este nuevo mal. Ellos no lo han hecho. Dios no manifestará su obra a través de tontos o herejes» (Petrus Romanus, corresponsal de TRADITIO en Roma).
   
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO: Lo que nos sorprende es el grado en que los conciliares están tan desorientados como para no ver ese simple hecho: La Iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica. No creemos que quieran verlo, porque si admitieran que la Iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica, tendrían que irse. Prefieren quedarse en un fraude en vez de irse. No es de extrañar que la Iglesia Conciliar se salga con la suya golpeándolos tan duramente. Los conciliares son facilitadores del fentanilo mortal que los líderes de la Iglesia Conciliar complacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)