Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 28 de noviembre de 2021

EL “CRUCIFIJO CLIMÁTICO” DE LA CATEDRAL DE SALFORD

Traducción del artículo publicado en NOVUS ORDO WATCH.
   
Una vez más se burlan de Nuestro Señor…
SACRILEGIO: EL “CRUCIFIJO CLIMÁTICO” DE LA CATEDRAL DE SALFORD
   
A los modernistas novusordianos que okupan nuestros hermosos templos católicos romanos nunca se les agotan las ideas para profanar lo sagrado. No es necesario recordar el enfermizo y blasfemo “Reloj Jesús” perpetrado por el obispón Hermann Glettler Schartner Comm. l’Emm. de Innsbruck, o el no menos blasfemo “crucifijo” en la capilla del seminario en Graz. Ambos ejemplos son de Austria, una de las incubadoras del “arte” y arquitectura sacrílegos en Europa.
     
El ejemplo de hoy en ridiculizar y humillar a Nuestro Amado Salvador Jesucristo viene de la diocesis de Salford, Inglaterra (clic en imagen para una versión más grande):
    
   
Con todo, esta abominación se encuentra no en una iglesia cualquiera de la diócesis. ¡Está exhibida en la catedral de San Juan Evangelista! Así es, ¡está exhibida en la propia iglesia del obispón novusordiano salfordense! (El nombre de ese hombre es John Stanley Kenneth Arnold, que dicho sea de paso, fue nombrado en ese puesto por nadie menos que Francisco Bergoglio).
    

    
La fuente de esta imagen es la página de Facebook de la catedral de Salford [Aquí una captura de pantalla, N. del T.]. Fue subida el 19 de Noviembre de 2021, y en el pie de foto se lee:
«Si has visitado la catedral de Salford en las últimas semanas, es posible que hayas notado esta escultura de crucifijo en el antiguo baptisterio. La escultura fue montada por la CAFOD [Catholic Agency for Overseas Development, Agencia Católica para el Desarrollo en el Extranjero, N. del T.] coincidiendo con la COP26; para enfatizar las acciones de base y lideradas por la parroquia que hemos tomado para apoyar al Obispo John en sus esfuerzos por preservar nuestra casa común.
   
El crucifijo se hizo con materiales locales reutilizados: madera de estibas y madera flotante del río Irwell. Es una representación de cómo los grandes cambios pueden comenzar a nivel parroquial, cuando las comunidades se unen para actuar».
“COP26” es una referencia a la reciente conferencia climática realizada en Glasgow, Escocia, para la cual el antipapa Francisco Bergoglio incluso desempolvó por un momento la creencia en el juicio de Dios:
La religión ecoclimática está de moda en Novusordolandia, donde hace mucho que el culto al Crucificado fue remplazado por el culto de la “Madre Tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)